viernes, 27 de septiembre de 2013

Copa menstrual - Maggacup



Hola señorit@s! antes de introducirnos en la copa (en realidad es al revés pero quiero decir antes de hablar del tema xD)  Les cuento como es el tema de menstruar para mi.

Experiencias previas (si quiere pude saltársela)

Con el tema lunar soy lo menos conectada con la pachamama que existe, odio hacerlo, me parece una tortura china, onda ¿A la evolución no se le ocurrió nada mejor? ¿really? detesto que tenga que ser tan incomodo, que tenga que incidir en el humor, en la movilidad, y en todos los ámbitos, lo único bueno que tiene es saber que no estas embarazada, pero me parece que, no se po, se podría iluminar el cielo o algo mas ad hoc con la emoción de saber que no seras padre prematuramente.

Pero como no podemos evitar el ciclo menstrual con solo desearlo mucho, creo que lo mas recomendable es tratar de hacer que sea lo mas cómodo posible, en mi caso, que la cuestión no se sienta xD

Conocí la copa menstrual hace un tiempo por la chica purpura y lo encontré bastante curioso, pero como soy una mujer a la antigua que nunca ha usado tampones porque les tiene miedo, me lo pensé detenidamente, aparte consideremos que mi capacidad de elegir toallitas higiénicas es con suerte solo un poco superior a la de un hombre, se que pueden tener alas y que prefiero las de algodón para no terminar con los costaditos donde roza la toalla al rojo vivo, pero aparte de eso, no tengo otro criterio, pues en realidad nunca las elegí, en mi casa somos 5 mujeres (mi mama, yo, y mis tres hermanas) así que se imaginaran que las toallitas higiénicas se compraban al por mayor xD

Así que bueno, es obvio que no pesque mucho el tema xD! la cosa es que por un extraño motivo las toallitas me empezaron a provocar alergia (seguro culpa de esas fragancias extrañas de manzanilla que están tan de moda en estas cuestiones) así que chao con ellas.

Y justo con eso apareció un anuncio en el face de Rincón Natural que estaban comercializando Maggacup, así que fui y la compre.

Fin de la chachara :P!

______________

La copa se diferencia de los tampones y de las toallas higiénicas ya que en vez de absorber el flujo menstrual (que es rojo, debía mencionarlo, me emputece que los comerciales de la tele solo utilicen sangre de la realeza D:) solo lo junta, por ende no necesita una tonelada de gelatinas extrañas para encapsularlo y tecnologías con nombres estúpidos.

*Como mencione la compre en Rincon Natural y el valor (que creo que es promocional por lanzamiento) es de 250 ARS (23000 CLP aprox)

**Lo primero es saber si podemos usar una copa menstrual, lamentablemente no es para todas las mujeres, tenemos que haber debutado (amo ese modismo Argentino, es tan ingenioso :') ) es decir no podemos ser castas y puras D:!

**Igual dice, que si somos castas habría que consultar al gine, no es un no rotundo*

Y aparte de eso, no podemos usarla si acabamos de tener bebes, ni tampoco si tenemos algún tipo de infección.

Fisionomía de la copa:



Elegir la talla:

Diferentes marcas tendrán diferentes criterios, a mi me acomplejaba bastante el tema de poder errar en la talla porque no es un producto barato y descartable, pero a pesar de que me hice la cabeza durante horas al final decidí seguir el manual y no me equivoque, la elección tiene tres criterios principales: flujo, edad y dilatación vaginal, en este cuadro no aparece, pero para menores de 35 es talla uno y si superas esa edad corresponde la talla 2.



Esterilización:

La copa necesita ser esterilizada antes de su primer uso y al final de cada ciclo, para guardarla en una bolsita de algodón para que pueda transpirar, dice que hay que hervirla por 3 minutos, máximo 5, yo tenia dudas sobre esto porque no sabia si meterla en el agua fría y esperar que hirviera y ahí contar los tres minutos tipo huevo a la copa, o esperar que hirviera el agua y hay poner la copita.

La opcion 2 era la correcta, Caro que ya es una guru en el uso de la copa me contó como lo hacia, menos mal o mi copa hubiese muerte antes del primer uso xD

Así que puse agua en el hervidor, la pase a una ollita e introduje la copa que debe quedar totalmente cubierta, por tres minutos y listo, vacié el agua, puse agua fría y retire mi copa ya esterilizada.

Plegado:

Ya chiquillas listas para el Origami!bueno, no, la verdad que elegí el plegado mas simple, porque así como me ven de pava no pude entender la opción dos, así que me limite a doblarla dos veces sobre si misma.

La segunda no la entiendo o.O (imagen de Maggacup)


Introducción:

Podemos poner un pie sobre el inodoro (me resulto la mas cómoda). Con la mano derecha introduje la copa y con la izquierda la ayudaba a entrar, a mi me funciono poner la parte donde se juntan los dobleces para arriba porque era como la parte mas difícil de introducir y así la podía ayudar con la mano izquierda.

La copa se despliega solita una vez que la soltamos, si no lo hiciese tenemos que hacerla girar sin sacarla apretando la base de la misma, para comprobar si se abrió podemos tocar los bordes y si se siente parejo esta bien puesta, de igual forma podemos tirar un poco el cabito (levemente) y si se siente que no quiere salir a la buena, esta bien puesta.

Parece difícil, pero yo jamas la puse mal, nunca perdí ni una gotita de sangre así que no se preocupen, a la primera me resulto ;)

Cabito:

El cabito sirve para ubicar la copa mas fácilmente, a mi la primera vez me incomodo mas que la mierda, pero no sabia si cortarlo o no, me pasaba el siguiente rollo "quizá la puse mal, entonces si la corto y la arruino habré perdido 250 pesos y viviré incomoda con una copa que arruine el primer día de uso" super rollera, bueno, al final me incomodo tanto, que lo corte no mas por la primera rayita de corte de las tres que tiene, y todo fue mas feliz, la molestia disminuyo pero no se fue, me di cuenta que debía cortarlo otra vez así que lo hice, siempre con miedo y mucho rollos, cuando lo corte por segunda vez deje de sentirlo y nada cambio, seguía siendo fácil de ubicar y ya no me molestaba mas, así que si les molesta, córtenlo sin miedo, el cabito no es necesario para el funcionamiento, ni tampoco se les va perder la copa adentro, a mi me quedo un pedazo nada mas y sigue igual de funcional que antes.

Extracción:

Puede estar hasta doce horas sin extraerse, igual depende del flujo, pero aunque parece chiquita yo me di cuenta que sangro mucho menos de lo que mi imaginación me decía, la primera vez fue como "y esta poquito de sangre me incomodaba tanto?" pucha, ahí  me di cuenta que las toallas son re poco efectivas D:!

Para sacarlo simplemente tomamos con el indice y el pulgar la la base de la copa (no el cabito) y apretamos. La copa posee agujeros por los cuales una vez que apretamos entra el aire y rompe el vació, tiramos ligeramente hasta que salga y ya esta, si tenemos miedo a derramar y a todo eso hay que tener en consideración dos cosas, una, que no hay tanta sangre como para que podamos dejar la caga volteándola a todas partes y ademas de eso la vamos sacando como cuando servimos bebida, onda la copa comienza ladeada y la vamos enderezando de a poco hasta que queda totalmente vertical al salir. Lavamos bien con agua potable la copa y re introducimos.

Cosas que debo destacar:

Libertad!


Ya, me cambio la vida, desde el primer día estaba re emocionada con mi nueva libertad, es como no tener nada, lo juro, nada de nada, vida normal a full.

Hay muchos motivos para usar la copa, es ecológica, higiénica, económica (pues dura mucho y a la larga sale menos) y por sobre todo cómoda, muy cómoda!

Yo jamas use tampones, pero eso no me hizo para nada mas difícil el unirme emocionalmente a esta copita, pienso que la experiencia  femenina se hace mas amena con este tipo de cosas, dado que el odio que siento hacia mi periodo es el odio a sentirme incomoda e indispuesta (porque por algo le decimos así) lo bueno es que de eso nada mas.

Con la copa no se necesitan lubricantes, ni limpiadores ni nada, solo agua, es muy amistosa y su uso como nos es tan extraño parece mucho mas raro de lo que es, pero es la simplicidad hecha copa menstrual (?

Creo que lo mejor es la sensación de que nada esta pasando, no hay  preocupación por olores, manchas, no estas preocupada por si encuentras un baño para cambiártela por que cuando te paraste sentiste que las cataratas de iguazu se quedaron chicas a tu lado, no hay nada de eso y la verdad es un alivio.

Actualizo con lo que me puntualizo Gladiola sobre si es necesario lavarla con jabon neutro, le escribi a la marca y esto me contestaron:

Buenas tardes! 
Paso a responder tu consulta. En Maggacup, brindamos la información que nos dicen en el INTI sobre como higienizar el producto. Es conveniente lavarla con agua potable, si se quiere jabón neutro, y esterilizarla. 
De todos modos, el jabón no es necesario con el hervor se limpia perfectamente. 
La cuestión es que otros productos que no fueron estudiados podrían modificar la composición química de la silicona.
Besos 
Cualquier otra consulta, no dudes en escribirnos.



domingo, 22 de septiembre de 2013

Expoestetica Buenos Aires 2013

Una de las 2 fotos que tome, soy un desastre xD

Hola como estas? yo soy pura emoción luego de que mi comprador compulsivo tuvo su momento de libertad y compre todo cuanto se me ocurrió dentro de mi presupuesto :3

Les cuento que yo tengo fases mal de culpa cuando compro, luego me justifico y luego la culpa otra vez, la indecisión y luego mejor debí comprar otra cosa y así hasta el infinito :C!

Pero (justificación) es un evento que había esperado y tampoco me zarpe tanto así que creo que esta bien ¿o no? xD

Bueno, les presentare mis compras :3!

Rubores:


Los dos rubores que compre son de Andrea Pellegrino, y la verdad que ame sus colores, compre un rubor compacto (27 ARS, 2500 CLP aprox) y un rubor en crema (30 y algo ARS, 3000 y algo CLP aprox) Elegí un tomo medio Durazno? tirando oscurito con destello porque quería algo "diferente" y resulto ser muuuuy parecido a los otros dos rubores que ya poseo hahahaha, debí comprar el que era naranjo posta y sin brillos, ese si era diferente, pero bueno soy media pava xD

El rubor en crema por suerte es diferente y lo elegi por el color y poque nunca use rubor en crema y siempre es bueno probar, ame el color y creo que me vere linda (?

Otra fotito de los amigos :D


Paleta de correctores Kit Escuela


Estos correctores también son de Andrea Pellegrino y me costaron 150 ARS (como 13 lucas chilenas) ouch! pero los quería así que bueno son super grandotes vienen con una paletita media berretita (goma eva en el centro) pero imantada lo que la hace cómoda :3

La verdad que tenia ganas de tener correctores e introducirme en sus usos aunque ese que ven ahi tan cafe dudo que lo pueda usar mucho, estaba entre este y el de Mila Marzi que valía 155 ARS, pero que se yo, este es mas básico y bueno, yo también soy básica xD

Hola! somos correctores, nuestra dueña no sabe usarnos :c
Tintes labiales Laca HD



Me cmpre los tres tintes de Laca les tenia muchas ganas, pero muchaaaaaaaas ganas y los conseguí a 32 ARS mas o menos (3000 CLP aprox) pero debo quejarme mucho del Stand de Laca, los odie, sobre todo a ti chico rubio con arito en la nariz ¿que onda? no pudieron conseguir mas gente, esperamos un montón y para mas el chico nos mando a la caja y ni armaba nuestro pedido, tuvo que ir la cajera a hacerle el trabajo porque de seguro ya le molestaban nuestras caras de orto xD

Eso, momento de catarsis, no compre mas Laca porque para preguntar y esperar tres millones de años mejor me iba a ver cosas a otro stand -.-!


Maquillaje Humectante Satinado Mila Pro


Brilla destella es hermoso, eso tengo que decir, es como una base pero en realidad es para mi como un no se una locion bronceadora destellante y hermosa, hermosisima con brillos muy hermosos de hermosidad *w*!

Me costo 80 ARS (poco menos de 7 luquitas Chilenas) y trae 30 ml, es poco, no se me recordó un poco al autobronceante de Too Faced que mostró Romina acá, la cosa que es maravilloso, veraniego, me podre en los hombros y brillareeeee y brillareeee, ojo que se puede mezclar con crema para hacerlo mas piola y no se asdfasdf!

No logre captar la intensidad de su brillo y su hermosura asi que cuando haga la review (porque obvio que hare review de el por que es hermoso, lo dije ya?) lo mostrare mejor :3

Fixer Mix de Andrea Pellegrino



Flor ya lo mostro (yo seguramente lo mostrare de nuevo xD) es como un liquido incoloro que al mezclarlo con las sombras las convierte en super sombras ta-ta-ta-tan! Supeeeeeeeer Sombraaaaaaaas! (ya bueno, no .-.) pero la cosa es que las hace mucho mas resistentes, les alarga la vida, fijandolas y las convierte en una especie de sombra crema, algo ideal para uno que tiene sombras baratas de MUA y de Essence xD

Me costo 35 ARS (como 3200 pesos chilenos pongamosle) encuentro que es una ganga y mi compañeras de compras desenfrenadas lo amo tanto que también se lo compro <3!

Arcillas


Estas las compramos a media con mi compañera de compras ya que las arcillas duran muchooo y bueno, menos gasto mas compras, son del Sur Alga y compramos la roja y la blanca, costaron 30 ARS cada una (como 2800 maso) así que seguramente estarán viendo mascarillitas próximamente en el blog y MUCHAS! xD

El dato de las arcillas lo conseguí en el face de Carlita, gracias ;)!

Bueno, estas fueron mis modestas compras, en volumen de cosas no es tanto, pero de felicidad es muy grande hahaha!

Cosas que me gustaría mencionar:

*Ame la atención de Mila Marzi, lejos la mejor de la expo, entrabas con una chica que te ayudaba estaba todo re tranqui y te probabas lo que querías, luego salias hacías fila y chau! La chica que me atendió que llevaba una sombra verde, divina la ame :')

*Quería comprar cosmética, pero termine comprando puro maquillaje ¿sera porque es mas fácil de testear en el momento?

*A fiorel'a fui a solo robar bolsas

*Los pigmentos de Andrea pellegrino son la vida mi amiga se compro como seis (el precio era de 60 ARS cada dos pigmentos, unos 5700 pesos chilenos) solo que los colores eran muy llamativos y no, no es mi onda xD!

*Ame una sombra de Mila, una oliva tirando a dorada pero ¿52 pesos por una sombra (casi 5 lucas)? En serio POR UNA SOLA SOMBRA????

*Pucha queria ver gente y no vi a nadie u.u sera que estaba muy metida comprando?

*Chicas, están locas por los esmaltes, esos stand estaban llenos, decidí no luchar y me resigne, había luchado mucho en Laca ya.

Bueno, post extra largo D:!

Les juro que es lo ultimo, un saludo a todas las señoritas* que me pegaron con las bolsas de Fiorel'a, seguro mañana tendré las piernas moradas!

Besos!

sábado, 21 de septiembre de 2013

Gel para la piel Naturaloe 98% Aloe Vera



Holau!¿Como les va la vida? A mis lectoras de Chile les deseo que se repongan de la resaca por tantos días de fiestas patrias y que se tomen sus disfrutas para seguir celebrando y a mis lectoras Argentinas les deseo una feliz Expo estética y que me dejen algo las que van el sábado, siento miedo de ir y que no quede nada el domingo xD

Y... ¡Feliz Día de la Primavera!

Hoy les quería hablar de este producto que creo que en verano sera un imprescindible para mi, porque la verdad me ha gustado mucho, salvando algunas cosas claro, pero para explicarlo mas ordenadito empezaremos hablando sobre que nos dice Naturaloe y la realidad.

Mi primer gran "pero" fue el modo de uso que dice así:

*Aplicar el gel en la zona deseada y deja que se absorba

Morirán de viejas esperando que esta cuestión se absorba, no lo hace, nunca jamas de los jamases se absorbe así que si se imaginaban usandolo tipo cremita facial, debajo del maquillaje o algo, es un NO rotundo.



Asumiendo eso, recién ahí podremos llegar a amarlo, porque al principio esperamos otra cosa obvio, si la caja nos dice algo y no es así, da rabia po, como ganas de pegarle al fabricante, al redactor, y a todos esos weones y preguntarles si usan la wea por casualidad, porque hello! dice que absorbe y no lo hace, Oh! detalle! >:C

Con esa textura jamas absorberá xD

Pero bueno, fuera de eso, es como una mascarilla facial y así esta muy buena, es super fresquita, lo que creo que es lo mas pro, porque después de la depilación viene perfectirijillo <3!

Tiene varios usos entre ellos destacan sus propiedades calmantes, anti-inflamatorias y refrescantes, por lo que puede usarse en quemaduras leves, depilaciones, afeitadas y piel irritada en general.

De esto les cuento que lo use sobre quemaduras con la plancha y la sensación de alivio es muy destacable, lo mismo con la depilación bigotuna :D

Debe ser el mejor post solar de la vida, pero por suerte aun no me quemo y no lo he podido comprobar, pero vale la pena tenerlo, por cualquier eventualidad :P



Desgraciadamente no todo tenemos la suerte de tener una planta de esas en nuestro jardín así que la opción de comprarla es muy tentadora.

La verdad que dada la buena experiencia con la marca, ya compre el shampoo y el acondicionador y espero comprar el tónico anticaida capilar a ver que onda :P

De hecho hasta mi novio me lo uso después de afeitarse (y le quebro el pitutito con el que se cierra y se abre, jamas volverá a cerrarse u.u ) y le gusto mucho dado que no sintió el ardor típico de la irritación post
afeitada :D

En la pagina de Naturaloe el precio figura a 54,80 ARS (se puede comprar ahí)
Y en Chile el precio es de 8990 CLP bastante mas caro D:

_______

En noticias de desinterés publico, les recuerdo que mañana voy a la expo y eso, si las veo las saludare y les pediré autografos xD

Tambien les comento que estoy con problemas técnicos, de hecho no puedo hacerle letras a las fotos lo que me llevo a hacerlas a mano, la tableta no me reconoce las presiones y el soporte de Wacom esta caido, creo que Dios me odio y eso, cuando arregle las cosas, tratare de actualizar mas xD

martes, 10 de septiembre de 2013

Mis labiales Cyzone - 01


Hola mundo, les cuento que hoy me desperté hiper temprano porque ya empezó el asqueroso calor y me estaba muriendo, así que me tuve que levantar contra mi voluntad :'(

Llegue a extrañar el verano, pero creo que fui una ingenua, estos primeros días de calor me dicen que me arrepienta D:!

¿Y ustedes que prefieren? un frió así como de cagarse viteh (como decía el viejo) o un calor extremo D:???

Ya, fuera de chacharas les cuento que conseguí revendedora Cy Zone ya que Odiosa Blush me tenia tentada con 3 millones de cosas, así que necesitaba una revendedora desesperadamente, el problema es que acá en Argentina no están entrando todos los productos, así que encargo, pero casi nunca aveces no mas llegan, por que si llegara todo, créanme que mi colección seria mas extensa xD

Por suerte vengo a presentarles los dos labiales que mas caliente me tenían, los encontraba demasiado onfire y no me equivoque :D



Circus Pink de la linea Cy Mad y Grape Pin Up de la linea Cy Xtra Time. Ambos son colores cremosos, muy pigmentados, MUY pigmentados, me dejan los labios rosas cuando me los quito, no salen del todo con demaquillante normal, quedan entintados los labios, incluso hasta el día siguiente, estoy pensando seriamente en comprarme un bifasico D:

El Circus Pink es un color que enamora, yo lo conocí en un vuelo que tuve de Santiago a Buenos Aires, donde conocí a una chica con una historia parecida a la mía, que estaba usando este labial y no pude evitar preguntarle, ella a su vez le había preguntado a otra chica que vio en algún centro comercial con este color, osea, no pasa desapercibido, creanme :)

Es un color obviamente rosa, pero como con un subtono medio violeta, bastante bonito, no es de la linea de larga duración pero creamne que aguanta mucho, si comemos eso si, lo perdemos, yo he aprendido a comerme los snack como señorita, cuando me compro un alfajor por ejemplo, lo voy partiendo en trozitos que luego me llevo a la boca, así no muerdo la cuestión y no me queda el labial pegado en el alfajor ¿Me estaré volviendo loca? ¿Es como mucho eso? ¿o no?

Por otro lado el Grape Pin Up es muy similar, pero al estar el morado mas marcado se hace como mucho menos piola que el otro, es decir es como mas inusual, este dura una eternidad, pero igual las comidas son difíciles para el, pero aguanta como un campeón.

En el bracitoooo :D


En duración le pegan mil patadas a mis labiales de Natura Faces, debo decirlo.

Son perfectos para la primavera y es ahí donde les quiero sacar el jugo, porque de verdad al ser tan coloridos, como que en invierno me daba cosita usarlos, es que soy timida :$

Los ingredientes se los debo porque venían en un plástico, tipo el envoltorio del labial, lo guarde, siempre pienso en el blog, pero ahora no lo encuentro, típico de vieja acumuladora :C

Besis!

________
En noticias de desinteres publico!

* Para que no extrañen mis dibujos, les dejo un dibujo serio que estoy haciendo :D

Igual tiene trampa, me base en dos fotos, pero la pintada es lo que importa (? <3!


*También les cuento que mi oleato de zanahoria esta naranjo, aun faltan como 30 dias, para terminarlo pero igual me emociona :)

*Pueden seguirme en facebook :D

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Mas labiales de Natura Faces



No señoritas, no he dejado de comprar labiales de Natura Faces y esta vendría a ser como la 4ta entrega de "Mis Labiales Natura Faces" y cada vez tengo mas para reseñar, hay algunos colores que no están en las revistas porque eran de edición limitada, btw, en general los repiten en otras colecciones así que es bueno verlos :3.



* Rosa fabuloso, Coral Radiante y Pink infinita pertenecen a la colección "Yo <3 el maquillaje" debo decir que lejos el rosa fabuloso es mi preferido  de estos tres, porque es el que mejor me queda, Coral Radiante es bastante invernal y es un cobrizo como metalico muy bonito y sentador, por otro lado Pink Infinita me queda para el ojete/como el pico mal, es muy poco cubritivo  y demasiado claro, parezco zombie, así que solo lo recomiendo para pieles y labios claros.

* Coral Glamoroso y Rosa alegría los compre en la colección "Flores" el coral glamoroso es lo mas, venia mal etiquetado como Marron surreal por eso al principio no se conseguía, pero es demasiado lindoso! el Rosa alegría yo al principio no lo iba a comprar pero cuando lo vi en la casa Natura lo ame y tuve que comprarlo! los otros tres que adquirí de esa colección los pueden ver acá 

*Rojo Beso pertenece a la colección normal de Natura, y pucha yo feliz con el, porque no tenia ningún rojo maraco intenso, mas de 20 labiales y ningún rojo mujer de la calle así que se lo agradezco mil veces a quien me lo regalo :3

*Canela Envolvente y Coral dulce "Festejo Glam" el primero es hiper cubritivo y muy bonito, el segundo es lindo, pero se ve translucido y ahí que insistir mucho para que quede decente así que no me gusto tanto :c.

*Naranja Astral, ni idea de que colección limitada era, pero lo amo y no conseguía un labial naranjo, así que lo compre en una promoción muy baratoso, cubre bastante bien, pero no perfectamente, pero como el color es tan pro se lo perdono.

Les dejo los swatches en el brazito en el mismo orden :)



Y los ingredientes,  no tenia ninguna cajita, así que les dejo una foto que ya había posteado, peor los ingredientes son siempre los mismos así que sirve :P



FE DE ERRATAS!:

*Donde dice PINK INFINITA debería decir ROSA INFINITA.
*En el brazo dice dos veces Coral Dulce, el primer Coral Dulce de izq. a der. es en realidad Rosa Alegria.
_________

No hay noticias esta vez, solo que las quiero mucho <3!
Pueden seguirme en mi fanpage de facebook tambien!