miércoles, 20 de agosto de 2014

Volvamos al rojo :D!

Hola! alguien me recuerda? pensaron que había muerto? no, pero casi, he tenido una vida muy ajetreada últimamente, la novedad mas grande es que soy una mujer soltera pero no sola que anda por la vida maraqueando a diestra y sinisestra buscando su norte.

Ay, esta vida ajetreada mía, la verdad ando super bien, porque estoy orgullosa de todas mis decisiones y sé que a la larga haré otra locura como irme al Tibet porque se me cruzo un día arriesgarme ¿Que puedo decir? soy una apostadora, no siempre se gana el premio mayor, pero por lo menos en el camino me he divertido y he aprendido una cosa o dos, un ex mas pa' la lista, vuela alto Ro!

Ahora ¿Porque les cuento que estoy soltera? porque no tengo amigos porque en la vida de mujer soltera hay un imprescindible y ese es el labial rojo sensual cazador de touch and go!


En mis posesiones maquillisticas tengo 4 labiales rojos, todos diferentes entre ellos eso si, o eso me gusta pensar para no sentirme tan compulsiva, por lo menos los formatos son diferentes y eso sera todo lo que dire al respecto >:C!

Natura faces - Rojo beso

Con ese nombre estamos dados, es el típico labial de toda la vida, es rojo, es sensual, es barato, es de natura y lo amamos, su duración es la de un labial promedio, no reseca mucho los labios y es cómodo de aplicar por ese simpatico espejito que traen en la tapa todos los de la linea faces.

Tiene un subtono un tanto naranja, aunque tengan en claro que no pueden fiarse mucho de mi palabra hahaha, no es tan cremoso así que no se corre con tanta facilidad como otros labiales y desde mi perspectiva es bien pigmentadito.

Lo elijo cuando busco comodidad

Lucia queria arruinar la foto, ahora saldra en internet xD


Chubby Balm Extreme Farmacity - Watch me

Todos los labiales rojos tienen nombres sugerente;)! los amo hahahah, bueno, este labial en formato crayon es bastante cremosito, cuenta con la particuaridad de que es mentoladito y te hace sentir una linda frescura en los labios, el contra que tiene es que a mi gusto se corre mucho y tiene poca duración, pero no reseca, una cosa por otra, yo considero ademas que no tiende a marcar los pellejitos en el caso haberlos.

El tono es rojo, y no entiendo el subtono a menos que sea muy evidente y en este caso no lo es para mi, es un labial manchador de tazas, vasos, tenedores, palitos chinos y lo que te lleves a la boca, tiene un alto nivel de trasferencia, así que use con precaución y reaplique después de cualquier actividad que implique labios.

Lo elijo cuando mis labios son un espanto



Nyx soft matte lip cream - Amsterdam

Amor eterno para ti, no te acabes nunca o morire D:! ¿Weas bakanes de este labial? tiene un bajo nivel de transferencia, no reseca, dura un montón y no se anda corriendo por la vida, es mate y su color rojo, es también un rojo normal donde Elella es incapaz de identificar el subtono, pero es bonito xD

¿Contras? el aplicador tipo gloss no me gusta del todo, hay que esperar un cachin después de la aplicación para que se seque sin juntar los labios, a mi eso particularmente me cuesta mucho porque cuando era una nena en uno de mis escasos acercamientos al maquillaje mi tia me enseño a chocar los labios al pintarmelos y eso me quedo para toda la vida xD!

El elegido para maraquear >:)

Cara de pavaaaaaaaaaa


Lush - Santa baby lip tint

Este labial es la maravilla, es un especial de navidad que me regalo Romina, parto por mencionar que tiene olor a coca cola y que es un rojo hermoso que dura la vida sin resecar, que trae una cantidad obscena de producto y que su leyenda dice "ponles color a los besos bajo el muérdago"

Es de mis favoritos <3!

Salvo que... besas a un pibe y dejas la caga, todo rojo! pero mal, su nivel de pigmentación es heavy harcore y no se queda solo en tu boca, pasa a cualquier superficie, así que lo de tinta, es una mentira cabras, lo siento, pero este labial es hermosisimo pero no un buen besador :C!

Yo lo aplico con un pincel porque si no, dedo rojo, hay que tener cuidado y tratarlo con respeto, una de las cosas que me agrada también son sus ingredientes, el principal es manteca de karite de comercio justo, un aplauso para Lush <3!

Este es para cuando quiero hacerme la sepsy xD



_____________
Todas amamos los labiales rojos, así que tirenme sus datos ;)

Las amo, las extrañe y prometo ordenar mi life así podre postear y leerlas como la mujer decente que aspiro a ser.

Disclaimer:

*Para mis lectoras argentinas, un poco de léxico chilensis, maraquear es llevar una vida alegre y licenciosa, alias suripanta  xD!

*Mami, no creas nada de esto, no ando maraqueando, solo lo digo para ser popular D: