lunes, 14 de octubre de 2013

Compras en Chinabuye


Hola! he renacido de mis cenizas cual ave fenix! no, mentira, estoy mas hecha mierda que nunca xD

La verdad es que estoy muriéndome con unas ojeras de puta madre porque estoy dándole transito a unos cachorritos malulos que no me han dejado dormir durante los 10 días que han estado en mi casita y son taaaaaaan demandantes que me han quitado las ganas de vivir xD

Eso, sumado a que decidí que mi estado físico era tan deplorable que debía hacer algo así que elegí saltar la cuerda y con suerte puedo mover las piernas, haría chistes sexuales de mal gusto, pero ando poco ingeniosa :c!

Bueno, ahora les cuento de este paquetote, resulta que hace como 3 meses me contactaron de Chinabuye para que comprara sin pagar e hiciera esto, una review sobre el servicio de la pagina, ustedes conocen mi devoción por los chinos, onda me cambiaría la nacionalidad y todo, así que acepte sin pensarlo mucho, cuando me respondieron el mail de que podía dar mi opinión sincera y que escribiría lo que se me cante.

Les paso a mostrar mi botín :D!

Nose Blackhead Remover Finger Massager




Es la comodidad hecha limpiador facial, aunque la calidad de su plástico me preocupa un poco, porque como pueden notar, absorvio el color de su empaque en donde rozaba directamente, me pareció demasiado cool eso si que estuviese diseñando para usar el dedo anular, no es para nada agresivo, sirve para ayudar a limpiar pero de ahí a remover los puntos negros a puro masaje no lo he notado.

Pero lo recomiendo igual, esta bueno para ayudar la limpieza y yo lo encontré cool para insistir en ciertas zonas sin terminar irritando la piel.

Su precio es de 2.07 USD y lo pueden encontrar en este link

* Facial Cleansing Pad for Cleaning Pores and Removing Blackhead




Es muy similar al anterior en funcionamiento y propósito, salvo que es mas grande y ha de sostenerse con el dedo indice y el medio, no es tan suave como el anterior, pero sigue siendo muy suave, es comodo y al ser mas grande es como mas para la zona de las mejillas, o por lo menos ahi me acomoda mas a mi, al coso chiquito que trae ni bola le di, me parece incomodo y microscópico xD

Igual que el anterior ayuda a limpiar, pero de remover puntos negros por si solo, lo veo dificil.

Su precio es de 1,28 USD y aca les dejo el link


Brush Set DIY Homemade Mask Tools Set 


Definitivamente mi articulo preferido, es un set de plástico para elaborar mascarillas casera, es perfecto para las mascarillas de arcillas ya que al no ser de metal no altera sus propiedades, es muy completo, trae el cuenco para mezclar, una espatula, tres cucharitas de medidas de 2.5, 5 y 15 gramos respectivamente y un pincel feucho y penca, pero a mi me da lo mismo eso, ya que con lo que trae de plastico ya era feliz C:!

El plástico es gruesito y el set en si es de buena calidad, salvo el pincel.

Su valor es de 3.92 USD y lo pueden escoger en naranja o verde :D! link 


* Strawberry Hair Curlers




Este articulo hace rato que lo tenia visto en DX, pero el precio, para lo que es me detenia, no se DX son los chinos mas caros du mundo, me caen mal xD

Esto es para hacerse ondas en el pelo, y para verse tierna en el intertanto, onda, ser la version kawaii de Doña Florinda.

Mi novio pensaba que eran para salir a la calle y se escandalizo mucho hahahah.

Me gustan tanto que les dedicare una entrada, aunque aviso que mas que nada es un articulo tierno que en realidad nadie necesita , los rulos quedan lindos pero por experiencia personal quedan mucho mejor con orquillas :C!

Yo personalmente prefiero usar frutillas en la cabeza C:!

El precio es de 1,94 USD y pueden encontrar el articulo acá


Ahora les comentare un poco de la pagina.

*Envio:

Una imagen vale mas que mil palabras xD!



*Tiempo de entrega:

El paquete en si se demoro mucho en llegar por que correos argentinos esta sobre saturado, casi 3 meses se demoro pero como tenia numero de seguimiento yo tenia la seguridad de que llegaría, el problema es que yo todos los paquetes los mando a la casa de los abuelos de mi novio, que viven a cuadra y media y ademas siempre están, solo que esta vez, la abuela de Ro, cuando llego el cartero decidió que no conocía a nadie con mi nombre y devolvió este paquete y otro (el otro lo perdi, GOD WHY? ;_;) suceso inexplicable porque ya ha recibido muchos paquetes a mi nombre xD!

Asi que tuve que ir a buscarlo al correo y todo lo que eso conlleva, así que como se imaginaran, no puedo opinar mucho sobre como se manejan los tiempos de entrega ya que me fume todos los problemas del mundo xD

*Empaque:

Como que mis cosas estaban compactadas y empacadas tan bien que ni movimiento tenían, aunque pienso que quizá era por la naturaleza de los paquetes, ya que el papel de burbujitas escaseaba, me quejaría porque me gusta apretarlo, pero desde que mi novio tiene un casa un rollo de 8 mil metros como que siento que me basta, así que no se si era por mi paquete en particular o porque siempre ponen poquito, en todo caso venia en una cajita de cartón y no en una bolsa negra.

*Cosa random:

La pagina tiene una cantidad bizarra de artículos sexuales, quede traumada con varios, sobre todo con este D:! Sentí que debía mencionarlo xD
__________________

Y sin mas que agregar les dejo una foto de mis inquilinos :3!


42 comentarios:

  1. chistes sexuales de elella <3

    Weon que tiernos los perriwis!!! ya me habias mandado la pagina pero era demasiado pobre en esa entonces, le echaré un ojo de nuevo a ver si pillo algo weno. Me gustaron las frutillitas kawaii :3


    Un besitoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wait...
      acabo de ver la cosa con la cola que va en...la cola
      csm xD

      Eliminar
    2. A mi me gusto la pagina ene, tiene harta ropa y artículos muy tiernooos <3! asi que si pillas algo weno avisame!
      Las frutillas son demasiado tiernas!
      Y no seas chanta, porque esa cola ya debe estar en tu carrito (? xDDDDDD!

      Besos

      Eliminar
    3. si wn oh, la llevo en 3 colores distintos xDD

      aun no miro la pagina, ahora si que si xd

      Eliminar
  2. Omaigod.
    Te iba a decir algo de los productos chinos pero quede maaaal con la colita xd
    Cuando me acuerde, vuelvo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wuahahah, esperare tu retorno xD!
      Yo avise que me traume ehhhh! abriste el link bajo tu propia responsabilidad.

      Saludos!

      Eliminar
    2. Me dio curiosidad po. Igual se debe ver lindop :3 okno.

      Ya, la cosa es que yo me pedí lo mismito (el segundo limpiador, el set para mascarillas y las frutillitas :3) pero aún no llegan :(

      Adoro a los perritos, cuídalos mucho!

      Eliminar
  3. jajajajaja me acuerdo apenas abri la pag ordene la lista no me acuerdo como y me aparecio ese sex toy
    A mi me llego en bolsa como las de BIC, pero se ve q mandan diferentes en fiigirl (que es la misma empresa q chinabuye) y tambien, tenia poco papel burbuja pero imposible q se rompa lo q traia, la bijou vino dentro de otro sobre de burbuja mucho mas resistente asi q llego genial.
    Me muero de amor con esos 2 cachorritos!!!!!

    Pd: te dejo mi pagina nueva, perdi todo lo q anterior
    https://www.facebook.com/pages/Cosmetik-Girl/192519017599094?ref=hl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fiigirl se ve bueno tambien, me gusta mucho la ropa que tienen, la verdad que el empaque tendria que encargar mas para dar una opinion mas certera, pero a mi como me vino, estaba super bien :3!
      Son tiernos los enanos, son un macho y una hembra, el macho no sabes lo que es! es tan gracioso xD!
      Ya te sigo!

      Besos!

      Eliminar
  4. Jajajaja los juguetes xD...
    Pucha qué mateos los productos que elegiste, yo lo más sofisticado que hago es limpiarme la cara con un cosito de Lush :c... ya maduraré, lo prometo!
    Y están kawaii las frutillas *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son tan mateos hahahah, igual Lush es super sofisticado!
      Las frutillas son lo mas tierno hahaha, es demasiado lindo el articulo <3, tienen mi amor eternoooo!

      Besitos :*!

      Eliminar
  5. Que lindo el set para mascarillas!! Vi en BIC tambien muchos 'juguetes' y accesorios impuros(? jajajaja, terribles nuestros amigos los chinos..
    Ojala te dejen dormir los pichichos D:
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Impuros Hahahahahah! eres tan ingeniosa :')!
      El set de mascarillas esta buenisimo de verdad que tienen re linda calidad <3, aparte es util porque ya no tengo que robarme algun plato, con esto queda re comodo xD

      Abrazos!

      Eliminar
  6. Tienes un hotel para mascotas? Porque entiendo que no es primera vez que tienes huéspedes de 4 patas... Suerte con los cachorros!!
    No podía parar de reírme con el sex toy... Jajajajajajajaja... Eso raya en la zoofilia, misch los chinitos... Jajajaja.
    En todo caso no es cosa de los chinos no más; en un catálogo de ventas de una empresa alemana igual tenían espacio para cuestiones de esas, claro que era más raro verlas junto con prendas de lana de línea eco y algodón orgánico... En fin... Las cositas que compraste son dignas de cosmetóloga no más. Yo miré la ropa, pero me temo que las chinas son liliputienses... :(
    Besos! Yo también quiero que me den crédito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi, hahahaha, me gustan los bichos sobre todo los gatos, y estos perritos los encontraron abandonados, y me dieron lastima :C! y como tengo tiempo decidi darles transito, son re chiquitos, mas de 15 dias no tienen y los tiraron después del parto, ahora están super bien y la hembra come como contrata xD!
      Si, el articulo es muuuuy raro hahaha!
      La ropa esta linda pero es verdad, aveces las tallas son pequeñas ;C!

      Besis!

      Eliminar
  7. Chinos. No dejan de sorprenderme.
    Iba a decir mucho más, pero quedé demasiado impresionada xD
    nah en serio, están bakanes tus cositas. Me encantó el set de mascarillas, aparte, es demasiado bakán para ti, que eres tan Utilissima pa tus cosas =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de mascarillas es lo mejor!
      Gracias por lo de utilisima xD!

      Besos!

      Eliminar
  8. Jajajajaja la cola que chistosa (creo que fue mala idea poner el link porque todas pusimos atención a "eso") concuerdo en que es media zoofilica la cuestión.

    Me gustó un montón el primer produsto, lo encuentro práctico y fácil de usar, me cargan las cosas enredadas ¿las frutillas como se usan? sorry lo pava pero te juro que no me lo imagino (tampoco las orquillas)

    Suerte con los perritos (están más lindos, son igual a mi Atia cuando cachorra), suerte y muuuucha paciencia



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hahaha, todos los comentarios hablan del link xD!
      La frutillas tienen un sacadito y ahi es donde enrrollas el pelo aun humedo, solo un poco humedo y luego lo trabas en uno de los cortes que tienen, las orquillas es similar solo que haces girar el pelo sobre si mismo y generas una pelotita en la base de la cabeza que trabas con una orquilla, al rato (mucho rato) el pelo queda ondulado sin calor.

      Paciencia sobre todo hahaha, igual ya me estoy adaptando a ellos y por suerte no me cuesta tanto atenderlos como al principio, si durmieran toda la noche seria perfecto xD

      Besos!

      Eliminar
  9. Me desconcentré y olvidé que iba a decir de las otras cosas por culpa de la cola de zorro erótica CONSHESUMADRE xD *perdón por improperios en tu blog* pero es que NOOOO, yo había visto imágenes de esa cosa y me intrigaba como iban, ahora capté todo...

    AH SI yo tengo de esas gomitas para limpiar... si po, son piolas xd

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no vuelvo a poner link traumantes! yo tampoco entendia como iba, mi hermana chica me lo hizo notar hahaha, inocencia perdida en 3,2,1... xD
      Si, ame las gomitas <3!

      Besus!

      Eliminar
  10. YO AUN ESPERO PAQUETES... LLEGARAN? WHO KNOWSSSS... ME MATARON LAS ANECDOTAS, ME REI MUCHO CON EL POST JIJIJIJI... ESOS CACHIS!!!! MAS LINDUUUUUUS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con numero de seguimiento llegan, no sr si los tuyos tiene, pero para mi que si llegaran, solo que super atrasados.
      Los perritos son un amor <3!

      Besos!

      Eliminar
  11. Jajajajajajaja me mataste xon la cola de zorro xD me rei mucho
    Quiero una gomita para limpiarr, cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la colita de zorro es particularmente sorprendente xD!
      Están buenas las gomitas y lo mejor es que son baratas :)!

      Cariños!

      Eliminar
  12. LAS frutillas yo las amo con locura hace meses pero no me atrevo a comprarlas segun yo estanca ritas ( si soy cagona).
    Morí con la cola de zorro, de echo iba a escribri algo mas y no lo recuerdo ..
    un beso!

    ResponderEliminar
  13. jajaja NOOOOOOOOO, pinche sobre el link del articulo sorpresa y NOOOOOO!!! jajajaja


    Me encantaron las comprillas!!!
    Saluditos y te seguire leyendo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo advertí que me traume xD!
      Gracias :D! me alegro de que te gustaran!

      Saludos!

      Eliminar
  14. 1. Yo también hice click en el link wuajuaJajaJAJAJJAJajaja!!! xD, no puedo parar de reir, omg! xD,

    2. que lindos los perritos *O*, pero se fue toda la onda tierna con la foto del link XDDD

    De los productos que te llegaron encontré adorables los rulos de frutillas!! igual están como para salir a calle! a tirar pinta eh eh! xP

    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wuahahah, pobres perritos, opaque su aparicion xD
      Hahahaha, mi pololo opino que no "No vas a salir con eso D:!" me dijo xDDD

      Saludos!

      Eliminar
  15. Jajajajaja primera vez que entro a tu blog (no lo conocia antes) y la verdad es que es la entrada mas chistosa y REAL que he leido. Me encanto, asi que volvere por aqui :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww gracias, soy una comediante frustrada (? xD!
      Te espero entonce :B!

      Saludotes!

      Eliminar
  16. Muy chulo tu blog. Me ha gustado bastante. Lo de las fresas es genial, me encanta. Y tus inquilinos también.
    Un beso. Pásate

    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, mis onquilinos son lo mas, mi novio ya se los quiere quedar xD

      Eliminar
  17. Me encanta el set para mascarillas!! los perrito son hermosos!!!!
    El artefacto para el asterisco me parecio demasiado!! jajajajaj
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Halagas a mis perrines :3!
      Hahahaha, asterisco xDDDD


      Besotes Gladiola :D

      Eliminar
  18. ahora entendí las bromas de la romina xd no caxaba na. ahaha he visto tanto otaku con cola de gato que capaz la tengan directo ahi donde ya tu sabes xd los chinos me superan mentalmente xd
    ya eres famosa :') las web te contactan, ahahha. me gusto mucho eso de los limpiadores faciales. reseña reseña (8)
    cariños :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los asiaticos en general nos superan xD!
      Si, senti mi inminente fama cuando me dieron estos 10 dolares hahahahaha xD!
      Si, quiero hacer un versus de limpiadores, ya he probado diversos tipos xD

      Cariñositos :D!

      Eliminar
  19. Me encanta el set para mascarillas, quiero uno! Y no sabía lo de los sex toys, cuando me lo comentó Flor me morí de risaaaaaaa
    Qué lindos esos chiquitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El set para mascarillas es super util, el otro dia me meti en la tina y me hice una mascarilla con el, relax total hahahah
      Los sex toy son otro mundo, uno aveces piensa que es osada y nada que ver, no somos nada comparadas con los asiáticos xD

      Saludos!

      Eliminar
  20. Hablando de las compras China, uno de los productos más interesantes hechos en china, son las replicas de ropa de marca,esta es la mejor web de este tipo que conozco y aprovecho para recomendarla:
    http://oomg.es/
    Permiten pagar con paypal si te registras en su foro:
    http://oomg.foroactivo.com/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! Leo todo y trato de responder todo, creo que lo logro jojojo xD