viernes, 6 de diciembre de 2013

Mila Pro - Maquillaje Humectante Satinado Pro + Premio


Hola! vengo con la review de la semana ta ta ta tan ta-chan! (lease con ritmo heroico)

Vuelvo con el mercado local, es decir una marca de cosmética argentina de la marca Mila Marzi (tipico que la maquilladora le pone su nombre a su marca xD), es de la linea Pro, Mila Pro, supongo que es mas cool que las cosas de Mila Marzi a secas .-.

Antes de ir a la Expoestetica estuve revolviendo las paginas de las marcas expositoras y cuando estaba en la de Mila esta cosita llamo mucho mi atención, principalmente por un tema de brillos (amo los brillos :'D)  por que en realidad no estaba muy segura de como se usaba ni para que servia, en la pagina me daban ciertas pistas, pero nada concreto.

Esta es la descripción que nos hace la marca del producto:

Para rostro y cuerpo. 
Alto concentrado de perlas y pigmento que permite perlar y tonalizar la piel. En su mezcla con otro producto actúa como satinador o pigmentador. Permite ser utilizado con un producto a base de siliconas.

Contiene perlas genuinas, altamente cubritivo, fácil deslizamiento y aplicación. Posee microparticulas de perlas que realzan el bronceado de la piel del cuerpo.  
Para su aplicación en rostro, escote y brazos es ideal mezclarlo con una emulsión humectante, para piernas puede aplicarse solo con previa humectación de la piel.  
La nobleza de sus componentes y textura lo transforman en un producto apto para su uso en maquillaje de última tecnología de alta definición. Es de secado rápido. No mancha, ni transfiere el color.


Yo pensé que era una especie de autobronceante tipo el de Too Faced, pero la verdad con el uso esa función como que no me la cumple muy bien, porque el cambio es mínimo, sutil si se quiere y si tuviéramos que cubrir áreas grandes nos quedaríamos sin producto, ademas intente mezclarlo con un hidratante corporal y fail, el efecto se perdía.

Pa' que contar que la niña que me lo vendió me dijo que era una base, si po, 5 veces, ni loca lo usaría de base, no con la cantidad de brillos que tiene xD

Detalle del dosificador :D


Pero es el iluminador ideal, no me costo amarlo con esa función, ponerse en los hombros es lo mas destellante del universo, da un acabado brillante pero no exagerado tipo crepusculo, ademas como es color bronce queda mucho mas calido y veraniego :B

También lo uso en el rostro y no se imaginan lo mucho que rinde, de hecho con un pump cubro todas las áreas que deseo iluminar del rostro y creo que me sobra. es super pigmentado y muy fácil de trabajar, su consistencia es parecida a la de una base ligera y es sumamente fácil extenderlo y fundirlo con la piel.

Click para ver mejor ;)


Pros

*Trae 30 cc de producto, lo cual es mucho, mucho si se quiere usar en areas pequeñas del cuerpo

*El efecto es notorio pero sutil, se ve mas alegre la piel, y destella, pero tampoco es exagerado por el hecho que las particulas destellantes son muy chiquititas, entonces no tenemos el efecto escarcha xD (en cuanto escribi "escarcha" la cancion folklorica "Corazón de escarcha" empezó a sonar en mi mente, esto no es normal, me estoy volviendo vieja, añorando canciones que me hicieron aprenderme en el colegio hahahaha)

*Muy facil de aplicar, excelente textura!

*El envase, lejos que venga con ese dispensador es una de las mejores ventajas, es muy higenico y no se contamina.

Contras

*El precio, yo lo pague 80 ARS (7000 CLP mas o menoooos, como esta el cambio últimamente no puedo asegurar nada xD) pero lo pague en oferta, así que no tengo ni idea cuanto costara, pero económico no es.

*Mila solo vende sus productos a profesionales, hay que ir con el carnet de maquilladora a comprar, yo de verdad me hare un cursito por ahi para poder seguir gastando xD

*Contiene parabenos, la verdad a mi no me importa mucho porque en general los consumimos y los estudios que relacionan a los parabenos con el cáncer no son causales, pero se que es un punto importante para varias :)

*Contiene lanolina así que no es apto para veganos.


Ingredientes :D!

______

En noticias de desinterés publico:

Me nominaron a un premio yey! Liebsterd Award, es mi segundo premio así que responderé las preguntas no mas xD!

Me nomino Anne - Sophie del blog Anne - Sophie's Wings así que pásense por su blog y denle una vuelta ya que es relativamente nuevito y esta muy bueno :D!

Ahora con las preguntas :3!

1.- ¿Por qué decidiste crear tu blog?

Porque leia muchos blog y compraba bastantes cosas y también quería decir cuando eran buenas o malas, solo quiero ser popular :'(

2.- ¿Existe algún blog en el que te hayas inspirado o motivado a crear el tuyo?

Leía varios, principalmente el de Flor, creo que sus criticas demoledoras me motivaron hahaha, es el blog que sigo hace mas tiempo :3!

3.- ¿Tienes algún blog favorito?

No, la verdad todos los que sigo me gustan por diferentes motivos, pero así por poner uno pondría el de Ale porque me encanta aprender con ella ya que es muy capa y siempre te puede explicar todo, es una de las bloggers mejor documentadas del universo conocido.

4.- ¿Prefieres leer un libro o salir a pasear?

Me gusta leer, tanto libros como artículos, ultimamente estoy mas lectora de internet, no solo blogs, me gusta informarme con datos, descubrimientos actuales ciencia y esas cosas, obviamente como no soy tan pro lo hago a un nivel mas popularsh, onda noticias actuales de ciencia y esas cosas o curiosidades, se muchas curiosidades, la mayoría inservibles en la vida cotidiana ¿Sabían que descubrieron a un nuevo dinosaurio gigante? ¿y que es el tercero mas grande conocido actualmente? se llama Siats Meekerorum xD

5.- ¿Quisieras ser algún superhéroe?

Si, Hit Girl  de la pelicula Kick Ass me encanta, les recomiendo esa peli, la 1 y la 2, ME EN-CAN-TA :')

6.- ¿Tienes alguna película favorita?

Me gusta mucho el Ultimo Unicornio, creo que es mi favorita así infantil tiene una música hermosa, lindos dibujos y una historia de lo mas linda, por otro lado Blade Runner seria mi favorita de mujer adulta, se que por ahí los fanáticos se quejan de que es muy diferente al libro ¡Y si que lo es! pero igual la amo, eso no le quita lo buena que esta :D

7.- ¿Prefieres las historias de amor o las de terror?

No me gustan las historias de amor, no soy una nazi de las historias romanticas ni vomito cuando se besan en las peliculas, solo que no me gusta cuando la trama es puro amor, pienso que es la trama mas básica de todo el universo conocido, raramente en si mismo como punto central puede constituir una buena historia,  me gusta como complemento de una trama mas sofisticada, el amor en general no necesita imaginación, solo pones a dos personas en un entorno y le vas poniendo miel o hiel según sea necesario hahaha xD

Por dar un ejemplo, Crepusculo es una historia de amor a la que le pusieron vampiros y no me gusta. Dracula es una historia de terror (aunque no asusta ni a mis pantuflas de conejos) y de época que tiene un poco de amor y si me gusta.

Prefiero el terror, aunque es difícil asustarme, solo me dan miedo los calamares gigantes y la muerte xD

8.- ¿Sobre qué es lo que más te gusta escribir en tu blog?

Me gusta hacer reseñas :3

9.- ¿Cuál es tu mayor problema al escribir en tu blog?

Que no soy constante y me cuesta mucho organizarme, últimamente ando flojita con los dibujos tambien hahaha :c

10.- ¿Existe alguien en el mundo del espectáculo a quien admires?

A Will Smith lo admiro por lo bueno que esta *-*! pero asi por ser buena persona y esas cosas a ninguno, la verdad a veces hacen cosas copadas pero creo que hay gente pro en todas partes, solo hay que detenerse a mirarla, para mi es mas impresionante la gente que es buena cuando tiene poco, y mas aun cuando no necesita el reconocimiento de nadie :3


Y eso es todo, nomino a quien tenga ganas de responder las preguntitas :B!

Besos!

34 comentarios:

  1. Hola :DD ay, me gustaron mucho tus respuestas, y me reí mucho con a descripción de la pelicula de Drácula hahaha amm.
    Fijate que tengo algo parecido a esa base bronceadora/no bronceadora, pero lo mio es un polvo pero tiene muchos brillos y siento que no puedo usarlo con nada D: porque en vez de ponerme la piel mate me la pone brillante y con destellos hahaha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usalo como iluminador, así uso yo este, para acentuar ciertas partes, te dejare un link de un post que esta muy bueno al respecto :D!

      http://guapa-natural.blogspot.com.ar/2013/09/guia-para-el-uso-de-iluminador-y-mi.html

      Que bueno que te gustaron las respuestas hahaha :3

      Saludos!

      Eliminar
  2. JAJAJA coincido con lo de Will Smith y con lo de las peliculas de amor. La descripción de la base es genial: blabla perlas blabla perlas verdaderas bla contiene perlas blabla TIENE PERLAS. tipo, se entiende desde la primera vez jajajaj D:
    El pueblo reclama fotos de tus hombros sensuales destellantes!

    Besote :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wuahahaha, si, le dan con las perlas xD

      Es medio dificil captar con la camara el brillo, de hecho las fotos las tome con la mejor luz que pude, no se si se notaran con mis hombros :c!

      Igual la uso mas en la cara, me encanta ponerme sobre el rubor, me encnata brillar hahahah!

      Besototeeeeeees :*

      Eliminar
  3. Me parece re lindo, el color es sutil asi que ideal para las blanquitas también. Si rinde así no es tan caro. Aunque también depende de cuantas veces lo uses.
    Besoss

    http://pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que me durara la vida, porque se usa un poquito nada mas xD!

      Besos!

      Eliminar
  4. Queres ser hit girl <3

    Se ve lindo el iluminador, aunque con el de nars tengo bastante, y ademas el tono rosadito me queda mejor

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. <3
      Claro, es que duran los iluminadores, a mi me queda mejor el dorado por el color de piel :D

      Besines

      Eliminar
  5. Me encantaríiiiiia tenerlo! lástima que no tengo carnet de nada (?
    Capaz contesto las preguntas en mi blog :B, besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale! contestalas :D

      Yo tampoco tengo carnet de nada, necesito hacer un curso hahaha :3!

      Eliminar
  6. que lindo que queda como iluminador :3 me encanta mila lastima que no soy profesional u.u besos bellaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanto, hubiera comprado mas pero los precios no me convencieron, me quede atravesada con muchas cosas hahahah.

      Besos lindosa :D!

      Eliminar
  7. Me resulta muy similar a los iluminadores de Seve, los probaste? por lo q estoy viendo parece q no salen este verano =(

    Que lindo fue leerme ahi :3 auu.
    Ahora que lo nombras creo q hace bastante que no reviento algo en alguna entrada jaja, es que la verdad que cada vez me equivoco menos al comprar, pero tengo un par de cosas de las cajitas que podria demoler =P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No los probe :C! y si no he visto muchas novedades ahora D:

      Las cosas de las cajitas son terrbles, hahaha! pobres marcas, no envian cualquier cosa, no saben como promocionarse xD

      Besos :D!

      Eliminar
  8. "tipo crepúsculo" jajaja me dio risa eso, me gustaría tener algo así, para sentirme morena vacilona en verano u-u jajaja

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahah, igual hay opciones parecidas alla, es cosa de mironear :D!

      Te verias bien de morena vacilona hahahaha

      Besos

      Eliminar
  9. Nice! Aunque yo justamente muero por el efecto matte, así que brillos noooo jajajaja "pero no exagerado tipo crepusculo" solté la carcajada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahah, yo depende, me gusta lo matte, pero ir entera matte aveces hace que luzca la cara sin vida :C!

      Y sacarles carcajadas es mi razón de ser (?

      Besis!

      Eliminar
  10. Qué lindo el iluminador, me tinca que se ve lindo en el escenario... o es taaaan sutil?
    Y respecto a las pelis de amor... yo creo que sí es posible hacer una buena historia en torno a esa trama, como por ejemplo "Antes del Amanecer" :)
    Besiwis copados!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es sutil, igual si pones mas, pues se nota mas, asi que por ese lado se puede trabajar bastante :3

      Noooooooo, eres del otro bando hahaha, no quiza yo les tengo fobia, mi hermana es fanatica de esa saga de peliculas pero yo no las puedo ver ni obligadas, quiza mi hermana es atn romantica que destruyo el romance en mi. haz hecho que descubra mi trauma xD

      Besos copadisimos xDDD!

      Eliminar
  11. Yo empecé a leer y pensé que era autobronceante, pero veo que se equivocaron en etiquetarlo jaja, bien por el iluminador xP, pero lejos lo que más disfruté fue leyendo las preguntas *O*, juro que busqué altiro el famoso dinosaurio xD. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahah, es un producto complicado, muy inespecifico xD!

      Que bueno que disfrutaste las preguntas, viste lo que es ese dinosaurio, agradezco que se extinguieron xDDDD

      Besos

      Eliminar
  12. Me mataste con esta respuesta! "A Will Smith lo admiro por lo bueno que esta" jajajajj
    Sabes que a mi me pasa lo mismo que a vos, creo que voy a tener que hacer algún curso o algo porque las cosas buenas y confiables solo las venden a cosmetóloga y a las que no lo somos se nos hace imposible conseguirlas y tampoco da para estarle rogando a una cosmetóloga conocida/amiga para que nos viva haciendo el favor de comprarnos cosas-

    Felicitaciones por el premio!!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Will Smith es muy lindo, hasta mi mama lo ama xD!

      Claro, yo ahora ocnsegui unas cosas de lidherma porque la chica purpura me hizo el favor de comprarmelas, pero con todo lo que quiero la dejare loca xD!

      Gracias por las felicitaciones! Besitos del love :*!

      Eliminar
  13. Awesome blog!!
    Can we follow eeach other via gfc bloglovin and g+?

    http://asweetwoorld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola! me encantó tu blog!
    Te invito a pasar x el mio y seguirme si te gusta!
    Amo los productos de Mila Marzi! Yo vendo Mila, Laca, lidherma, etc. Pero vivo en Paraná :P
    besos!
    Lu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno ahi me paso :3!
      Me ilusione cuando dijiste que vendias de todo hahaha, pero me quedas lejos u.u xD!

      Besotes :3

      Eliminar
  15. me dio risa la primera respuesta xD

    Pucha me carga cuando hay cosas que solo son para profesionales, si igual ganan plata con uno xd.

    besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ooh había escrito sobre el producto y se lo comió :( pero en general decía que era bonito y pese a que no soy amiga de los brillitos este me cayó bien porque son piolitas y no muy beverly hills.

      Eliminar
    2. Beverly hills xDDDD!
      Si, yo tampoco entiendo porque no te venden, nuestra plata vale lo mismo que la plata de las profesionales, aparte serian mas famosos :c!
      Pero bueno, nos discriminan no mas D:!

      Eliminar
  16. primero que nada FELICITACIONES POR EL PREMIO!! nada de desinteres publico! INTERES!
    me gusto eso de "Se ve mas alegre la piel". Yo le temo a los iluminadores porque mi piel es muy grasa y brilla como un faro asi que tiendo a todo lo que es mate mate mate!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahah, mi piel es mixta, creo que hay que saber donde ponerse igual y encontrar el equilibrio iluminador xD!

      Besotes!

      Eliminar
  17. uy si me ama y me linkea <3 ahahha
    se ve muy bonito el coso, los brillitos la llevan demasiado

    Te tengo que contar una degeneracion que me mandé anoche, no te vi conectada xd

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si po, te amo, como mas te lo puedo decir :$!

      Besos, degenerados 3:)!

      Eliminar

Gracias por comentar! Leo todo y trato de responder todo, creo que lo logro jojojo xD