miércoles, 20 de agosto de 2014

Volvamos al rojo :D!

Hola! alguien me recuerda? pensaron que había muerto? no, pero casi, he tenido una vida muy ajetreada últimamente, la novedad mas grande es que soy una mujer soltera pero no sola que anda por la vida maraqueando a diestra y sinisestra buscando su norte.

Ay, esta vida ajetreada mía, la verdad ando super bien, porque estoy orgullosa de todas mis decisiones y sé que a la larga haré otra locura como irme al Tibet porque se me cruzo un día arriesgarme ¿Que puedo decir? soy una apostadora, no siempre se gana el premio mayor, pero por lo menos en el camino me he divertido y he aprendido una cosa o dos, un ex mas pa' la lista, vuela alto Ro!

Ahora ¿Porque les cuento que estoy soltera? porque no tengo amigos porque en la vida de mujer soltera hay un imprescindible y ese es el labial rojo sensual cazador de touch and go!


En mis posesiones maquillisticas tengo 4 labiales rojos, todos diferentes entre ellos eso si, o eso me gusta pensar para no sentirme tan compulsiva, por lo menos los formatos son diferentes y eso sera todo lo que dire al respecto >:C!

Natura faces - Rojo beso

Con ese nombre estamos dados, es el típico labial de toda la vida, es rojo, es sensual, es barato, es de natura y lo amamos, su duración es la de un labial promedio, no reseca mucho los labios y es cómodo de aplicar por ese simpatico espejito que traen en la tapa todos los de la linea faces.

Tiene un subtono un tanto naranja, aunque tengan en claro que no pueden fiarse mucho de mi palabra hahaha, no es tan cremoso así que no se corre con tanta facilidad como otros labiales y desde mi perspectiva es bien pigmentadito.

Lo elijo cuando busco comodidad

Lucia queria arruinar la foto, ahora saldra en internet xD


Chubby Balm Extreme Farmacity - Watch me

Todos los labiales rojos tienen nombres sugerente;)! los amo hahahah, bueno, este labial en formato crayon es bastante cremosito, cuenta con la particuaridad de que es mentoladito y te hace sentir una linda frescura en los labios, el contra que tiene es que a mi gusto se corre mucho y tiene poca duración, pero no reseca, una cosa por otra, yo considero ademas que no tiende a marcar los pellejitos en el caso haberlos.

El tono es rojo, y no entiendo el subtono a menos que sea muy evidente y en este caso no lo es para mi, es un labial manchador de tazas, vasos, tenedores, palitos chinos y lo que te lleves a la boca, tiene un alto nivel de trasferencia, así que use con precaución y reaplique después de cualquier actividad que implique labios.

Lo elijo cuando mis labios son un espanto



Nyx soft matte lip cream - Amsterdam

Amor eterno para ti, no te acabes nunca o morire D:! ¿Weas bakanes de este labial? tiene un bajo nivel de transferencia, no reseca, dura un montón y no se anda corriendo por la vida, es mate y su color rojo, es también un rojo normal donde Elella es incapaz de identificar el subtono, pero es bonito xD

¿Contras? el aplicador tipo gloss no me gusta del todo, hay que esperar un cachin después de la aplicación para que se seque sin juntar los labios, a mi eso particularmente me cuesta mucho porque cuando era una nena en uno de mis escasos acercamientos al maquillaje mi tia me enseño a chocar los labios al pintarmelos y eso me quedo para toda la vida xD!

El elegido para maraquear >:)

Cara de pavaaaaaaaaaa


Lush - Santa baby lip tint

Este labial es la maravilla, es un especial de navidad que me regalo Romina, parto por mencionar que tiene olor a coca cola y que es un rojo hermoso que dura la vida sin resecar, que trae una cantidad obscena de producto y que su leyenda dice "ponles color a los besos bajo el muérdago"

Es de mis favoritos <3!

Salvo que... besas a un pibe y dejas la caga, todo rojo! pero mal, su nivel de pigmentación es heavy harcore y no se queda solo en tu boca, pasa a cualquier superficie, así que lo de tinta, es una mentira cabras, lo siento, pero este labial es hermosisimo pero no un buen besador :C!

Yo lo aplico con un pincel porque si no, dedo rojo, hay que tener cuidado y tratarlo con respeto, una de las cosas que me agrada también son sus ingredientes, el principal es manteca de karite de comercio justo, un aplauso para Lush <3!

Este es para cuando quiero hacerme la sepsy xD



_____________
Todas amamos los labiales rojos, así que tirenme sus datos ;)

Las amo, las extrañe y prometo ordenar mi life así podre postear y leerlas como la mujer decente que aspiro a ser.

Disclaimer:

*Para mis lectoras argentinas, un poco de léxico chilensis, maraquear es llevar una vida alegre y licenciosa, alias suripanta  xD!

*Mami, no creas nada de esto, no ando maraqueando, solo lo digo para ser popular D:


26 comentarios:

  1. Te echaba de menos aunque seguía viendo tus intentos por tentarnos con tu dieta de engorda por ahí, pero no se compara con leer tus devaneos mostrando labiales y otros productos de belleza. Y ya que el ex era che y pasó al olvido te seguís quedando por achá? O te venís para acá? Con esos rojeli pronto caerá otro en todo caso rendido ante esos sensuales labios 1313 :D
    Me encantaron. Voy a buscar el Natura que es el único al cual tengo acceso por acá.
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :3! de momento me voy porque necesito estabilidad economica y en Chile tengo mejores oportunidades laborales a corto plazo, pero a la larga no se que pasara, tengo mi dni hasta el 2029 así que es un misterio el futuro xD
      Pero de momento me iré a relajar por alla, tengo unas posibilidades de trabajo en la patagonia así que no se donde terminare, voy a la vida :D

      Eliminar
    2. buuuu. y tus animalitos? se van con vos?

      Eliminar
    3. Si, apenas me instale me llevo a mi gatin <3!

      Eliminar
  2. Los rojos de cyzone,ahora que te venis pa' Chile, te obligaré a comprarme xD bueno,yo tengo muchos y no los uso porqe prefiero los rosados bien nicki minaj :3 debo decir que la soltería te puso terribe rica,nos vemos pronto <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, perderé toda mi plata comprándote, lo se xDDDD!
      Si po, la soltería siempre me ha sentado bien <3

      Nos vemos pa las fiestas patrias! ejaleeee!

      Eliminar
  3. Te extrañaba mucho, amé tu comentario "vuela alto" yo también lo ocupo junto al qepd jajajaja el labial rojo sigue siendo mi no mejor amigo, me da ene lata, quiero ser sensual en mi época de soltería también

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww gracias, si po, tiene que volar alto hahaha, cero rencores <3!
      El labial rojo shockea, pero uno se ve rica solo que no lo sabe y debe acostumbrarse (?

      Eliminar
  4. El uno que probé de ahí es el de natura, después tengo uno de revlon de los de toda la vida y otro de rimmel (de los apocalips), amo los tres pero usar colores potentes no es mi fuerte, además de que me da miedo tocarme la cara y mancharme toda sin querer jajajja
    Un beeso
    Ah te nominé a un premio
    http://lipstickartist.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A los apocalipsis les tengo ganas! a mi igual me da cosa mancharme la cara sin querer, siempre ando con el espejito a mano re sicoseada, pero no pasa tanto xDDD
      Besitos y gracias por el premio :3

      Eliminar
  5. tapate con diario ro, el se pierde tu sensualidad chilensis
    te ves hermosa con la boca rojo, viva el maraqueo intenso
    a no era el rojo maraco intenso xD
    te esperamos con los brazos abiertos.
    pd: cuida tus pies xd
    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con diario xDDDDD!
      Si po, se pierde este cuerpo exotico, objeto de deseo de las multitudes(?
      viva el maraqueo intenso B|
      Ayy weona lo del fetichista de los pies acosador es lo peor que me paso en la vida, un trauma que no podre superar jamas :C!

      Besos!

      Eliminar
  6. A mi me encantan los labios rojos pero siento que me veo muy rara ;_; te ve super<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cosa de acostumbrarse, yo sentia que todoooooooos me miranban D:!

      Gracias <3!

      Eliminar
  7. ajaja me mate de risa xD
    Yo no me animaría a algo tann rojo, encima a mi se me corre todo muy faacilmente >.< quedaría peor que un payaso en 5 minutos :(
    Pero a vos te queda re lindo! que envidia >,<

    Te paso mi blog! Hoy lo empecé :)
    http://faciunt.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podrías probar con tinta o algún labial de larga duración, hay unos muy copados :3!
      Paso por tu blog, besis!
      Hacerlas reir es mi mision en la vida <3!

      Eliminar
    2. Sii que genia!
      Estoy pensando comprarme unos que vi, pero la mayoría de los labiales me resecan mucho los labios :( tal vez pruebe las tintas, ya vi varias reseñas que muestra lo bien que quedan!

      Eliminar
  8. Te quedan preciosos los labiales rojos! Yo tengo 3, y el de natura es mi favorito <3
    Cariños^^

    ResponderEliminar
  9. Que rico volviste, ya creia que el blog habia muerto y me encanta!!!! :( el día que lo pille me leí muchas entradas!!! no creo que 100% pero =!!!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Estas en Chile?

    Si no es mucho pedir, podes hacer una guia de compras de Santiago?
    Ahora que se viene el verano y muchas cruzamos :D
    saludos

    ResponderEliminar
  11. Ay q lindo el color rojo, el labial rojo me encanta, pero se me ve tan feo puesto!! Por eso opto por colores más claritos o mate, amaría que el rojo me quedara tan bien como a vos!!

    te invito a pasar por mi blog, donde podrás encontrar diseños de uñas y más cositas!! :) ♥
    http://naildesignvideos.blogspot.com.ar/2014/11/nuevos-tutoriales-de-unas.html

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los labiales rojos! Estoy de sorteo, por si te apetece pasarte. Besos.

    ResponderEliminar
  13. HAahahaha me encantó tu post, en realidad el único que he probado es el de Lush, Santa baby, y si, es cuaatico el color que deja y humecta a la vez, pero yo siempre tengo los labios muy resecos y necesito algo mas humectante aun, asi como un gloss.

    Saludos!

    https://valealien.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  14. me gusta mucho el matte lip cream de Nyx. No tengo ninguno de esa gama pero pronto me haré con algunos.
    :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! (✧ω✧)
    Me encanta el tono rojo, es precioso jeje me gusta mucho tu blog así que he decidido seguirte (*^ω^), te invito a mi espacio Obsesión por la lectura y si te gusta puedes quedarte en el.

    ¡Un abrazo! 😘

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! Leo todo y trato de responder todo, creo que lo logro jojojo xD