sábado, 30 de marzo de 2013

Balsamos labiales de Agatha Ruiz de la Prada


Una de las cosas a las que soy adicta que me gusta tener por si hay una catástrofe mundial y nunca jamas se vuelven a conseguir, son los bálsamos labiales.Estos bálsamos en particular en su momento me volaron la cabeza, los quería todos, porque otra de las cosas que me saca es tener una colección completa.

¿Porque en su momento estaba tan obsesionada con esta chuchería?  simple, tenia olores que no son comunes, Si bien están el típico, frambuesa, cereza y tutti frutti hay olores como papaya, kiwi y fruta de la pasión AKA maracuyá.

¿Huelen a lo que prometen? mi sentido del olfato les hace este resumen:

Frambuesa: Huele a algo medio sintético y frambuesa, no se si es porque el envase es diferente y no lo puedo oler tan invasivamente o porque es olor es mas leve.
Cereza: Huele a cereza como cualquier bálsamo labial que lo promete, no se si es el olor mas fácil de replicar o estamos tan acostumbrados al sintentico que olvidamos el real xD
Tutti Frutti: Este huele rico, como a esos jugos raros de plátano naranja que nadie compra por que son asquerosos :c
Tropical: Este es mi favorito y el unico que he usado porque ademas tiene SPF 15 yo le encuentro olor a vainilla, na que ver hahahaha.
Papaya: Esta wea tiene un olor que conozco pero no se que es, pero no es papaya ni por asomo, todos los que han olido una papaya deben saber de su olor sensual que nos invita a morderla y así descubrimos con la cara contorsionada que si no esta en almibar es ASQUEROSA. Bueno, esto huele mas a aromatizantes para pisos o algo así.
Kiwi: Este huele a Kiwi y eso me hace feliz porque soy poseedora de un bálsamo labial exótico B|
Maracuyá:  También esta aprobado, aunque he olido pocas veces maracuyá creo que huele parecido al bálsamo labial, la próxima vez que vaya a la verduleria lo comprobare de primera mano xD




La verdad que me costo un kilo conseguirlos, porque son una wea que ya había tenido su boom y que nadie quiere, es un bálsamo labial de 25 pesos que es solo aceite mineral y que ademas son de una calidad cuestionable ya que casi lo único que tienen es aroma y parafina.


Bueno, el modo de aplicación tampoco es el mas higenico del mundo y si bien me gustaría rescatar algo del envase solo puedo decir que es todo lindo :3 pero no funcional :C porque se ha caído y si se abolla arriba es trabajo de novio o mujer fisico-culturista abrirlos, calculo que también se puede usar un abrelatas pero el envase es lo  mas pro así que yo no lo arruinaría xD

Mi conclusión es que si no son tan weonas como yo de tropezarse 7 veces con la misma piedra que por el tema de olor y adicción a los bálsamos labiales el de kiwi y el de maracuyá son los únicos que valen la pena, pero bueno, a mi me regalaron la mayoría porque estuve hinchando las bolas , en argentina encontré algunos en la farmacia, el de Kiwi fui a capital y lo compre en una Pigmento junto con el tropical y el de papaya, los demás me los regalo mi tía junto con un lindo llavero de Agatha que es muy lindo (ya lo dije?), todo lo de Agatha me encanta, mucho amor y toda esa wea, estoy segura que tengo el gen de los acumuladores de las cosas cute :')

No se cuantos derechos de autor viole con esta foto


El llavero de la sirenita me lo regalo mi novio, me chifla la sirenita y me chifla Disney :D

P.D: Con esta entrada lo natural se me fue a las pailas :c

6 comentarios:

  1. Nunca preste atencion, terrible atras q diga "vaselina perfumada con vitamina E" terminas pagando 25 pesos la lata porque en cuanto a composicion se consigue algo mejor a menor precio incluso en cualquier manteca de cacao de farmacia o los de Nivea o Chapstick
    Igual, las latas son para tenerlas en una repisita, son adorables =P siempre que las cruzo las miro con amor jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que las latitas son muy lindas, y el producto podría mejorarse, pero que se yo, les gusta vender cualquier cosa xD

      Eliminar
  2. Adooooro el de cerezaaaa!!! es mi aliado diario para ir a todos lados!
    saluditos, te seguire leyendo!!

    encerarpulirlijar.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha, a mi me termino gustando, es mas útil con el aplicador que la latita, pero la latita es muy boni xD!

      Besos!

      Eliminar
  3. jajajajaja fui a argentina hace poco y el tropical me costo 35 pesos jajajajajajajaajjajaj fue amor a primera vista...

    ResponderEliminar
  4. -_- 35 y 25 pesos? a mi en México (País) me costo $80 y eso ya tiene como 3 años , jajaja pero desde entonces no me ha agotado :3

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! Leo todo y trato de responder todo, creo que lo logro jojojo xD