domingo, 31 de marzo de 2013

Perfume y desodorante CK one



Para variar estas cositas me las regalaron, yo no suelo comprarme perfumes de marcas taaaan caras, porque soy pobre y cagada en este caso el regalo vino de parte de mi tía, esto de vivir lejos de casa ha mejorado mucho mi relación con mis parientes y también ha producido que el volumen de regalos que recibo sea mayor... Me quieren lejos :c

El perfume es re grandote, trae 200ml, ya lo tengo hace varios meses, como ocho diría yo, lo ocupo bastante y no ha bajado nada ¡ES INFINITO! parece que me baño con esta wea, pero, como que yo no siento el olor, todos los demás si, pero yo no se si me acostumbro muy rápido a los olores pero al rato no lo siento :c, mi sentido del olfato es defectuoso.

Como ya me lo regalaron hace rato, la caja esta descansando con los peces y allí estaban impresos sus ingredientes, así que se las debo.

El perfume no se describir a que mierda huele, pero es unisex y me parece cítrico  mucho mas no puedo decir porque mi conocimiento perfumero es muy limitado y radica en huele rico o huele a vieja. Este huele rico.

En cuanto al desodorante, huele a lo mismo que el perfume por eso tienen el mismo nombre ah no, soy una genio, me fascina que el perfume que estoy usando no compita con mi desodorante así que yo chocha con tener los dos con el mismo aroma,  pero algo inesperado paso...

Ingredientes del desodorante en cuestión



Me abandono, se fue se fue me dejo solo su veneno (8) y eso que le di oportunidades (lo use un día casi sin humedad y sin calor), pero harto cara salen esas oportunidades no poder subir los brazos ni para decir hola, si no fue que me abandono moderadamente, la verdad yo apestaba, olía rancio, mal, me faltaba solo atraer cucarachas, la verdad, un fiasco este desodorantito, así que esta integro prácticamente y si no lo tiro no se porque razón misteriosa podrá ser :O

Ahora que lo pienso quizá debería tirarlo, vencerá antes de que lo use xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! Leo todo y trato de responder todo, creo que lo logro jojojo xD