martes, 12 de noviembre de 2013

Kit de Pinceles Natura Una




Hola! hoy me di cuenta que ya paso como una semana de mi ultima actualización, solo debo decir que me sorprendo siempre de lo rápido que pasa el tiempo y de lo floja que soy, pero aparte de eso debo decirles que el producto que decidí reseñar hoy viene con historia porque me sale mas fácil explicar ciertas cosas xD!

Aqui va! El mes pasado cumpli tres años con mi novio, así que era el momento mágico donde yo elijo un lindo regalo, tal que para variar estaba confundida y tenia muchas cosas en la cabeza, pero como siempre mire el catalogo de Natura y chan! estaba este kit de pinceles con descuento y yo hace rato que los quería, porque poseía tres pinceles que yo no tenia, el que mas me llamaba era el de labios, porque anteriormente tuve dos intentos frustrados de comprar un pincel de labios y jamas llegaron (MUA e Iherb).

Obviamente lo encargue y me llego y todo eso. Fui feliz a buscarlo donde la chica purpura mi consultora estreshaaaa! y me tira la noticia "Che, me entere que algunos de los pinceles tienen pelo de marta"  En ese mismo instante murió la flors :c!

Ahora, mi maldito problema, es que en la revista no se aclara esta información, ni siquiera en el empaque de de los pinceles dice algo sobre el material del cual están hechos y me parece desleal y cochino, por decirlo menos. Si uno busca por Internet la info por ahí es mas precisa: el pincel para ojos y el pincel para labios de este kit poseen pelo natural, al igual que los pinceles en el kit de rubores de Natura Una, todo lo demás es de pelo sintético. ¿Pero porque esto no aparece claro?

Esta fue toda la información que encontré y la que se repite en diversas paginas de consultoras

¿Sabes de qué están hechos los pinceles de UNA?
UNA, la línea de maquillaje por excelencia de Natura, nos ofrece los pinceles adecuados para aplicar los productos de manera óptima.
Dentro del kit de brochas, es importante que sepas que hay dos tipos de pinceles, los de pelo sintético y los de pelo natural de animal.
Estos últimos son de cabra o de poni, se obtienen al tusar los animales, procedimiento que no les provoca ningún sufrimiento. De este pelo está hecho el pincel que viene en el estuche del rubor compacto y también los que vienen en el trío de Pinceles para la Boca y los Ojos.
Los demás pinceles son todos de pelo sintético. Se está trabajando en su desarrollo para lograr obtener la misma calidad y perfomance que brinda el pelo de animal.

Esta info no se da ni en la revista, tampoco en el estuche de los pinceles y mucho menos en su pagina :C!

Pasando al producto


Pincel ojos



Este pincel como podrán ver tiene dos partes, la esponjita de toda la vida y un pincel de ojos que para mi sirve para aplicar y difuminar por su forma y su precisión.

La esponjita, no la ocupe ni la ocupare nunca jamas en la vida, odio las esponjas, pero la otra mitad es buenísima y la verdad que simplifica mucho el maquillaje porque es aplicar y difuminar con el mismo utensilio, la cagada es que tiene pelo de animal despeluchado :C!

Cuando la lave la primera vez perdió un pelito nada mas, pero sin embargo fue un evento que no se volvió a repetir.

Pincel de ojos y cejas



Bueno, no lo uso en las cejas, pero para el delineador en gel es una delicia la parte chatita, de verdad que lo ame, es la forma mas sencilla y rápida de delinearse, jamas volveré atrás, todo por haber actualizado el pincel, lo mejor es que este es de pelo sintético :)

La otra mitad yo la quería para aplicar el aceite de ricino en mis pestañas, tal que metí el pincel en el frasco de aceite y todo mal xD! al ser tan denso me aplique como un kilo por pestaña, me entro al ojo y adkhsdjfgha, así que ahora me pongo aceite con el dedo y con pincel lo distribuyo.

Es muy bueno, ojala lo vendieran suelto porque vale la pena.

Pincel de labios.



Como les contaba mas arriba, el pincel de labios ha sido mi karma, dos veces se perdió y esta que lo consigo es de animal despeluchado.

Es un buen pincel, super preciso, no me salgo del margen, y obvio que es super suave, así que esta enteramente aprobado, lo que mas me gusta es que no es doble, no me gusta que sean dobles me parece super incomodo :C!




Mi conclusión es que son buenos pinceles, no son caros 155 ARS o 13400 CLP a precio normal (Yo lo compre a 124 ARS en una oferta) y traen lo básico para hacer una maquillaje sin tener que recurrir a pinceles muy sofisticados.

Pero no lo compraría otra vez porque no tiene sentido y porque de haber sabido que eran de pelo natural no los hubiera comprado, hubiera comprado los otros pinceles de la linea que son de pelo sintético y que también están buenísimos.

Como ya dije, me enoja que esa información no se de en la revista y me hace dudar de la honestidad de la marca, porque muchos compramos ahí porque no testean en animales, obviamente al no haber una entidad que fiscalice en américa latina es un poco a fe, y con estas cosas es con las que el cliente pierde la fe.

Saludos!

_______________

Espacio publicitario :3

Pueden seguirme en Instagram, donde subo fotos de animales y comida xD
En facebook donde anuncio nuevas entradas y no se, algo hago ahí .-.

Y nada mas, si no tendría muchas redes y me sentiría superada, como mi twitter al que nunca entro desde hace mil años o mi tumblr xD

_______________

En noticias de desinterés publico

¿Recuerdan que le estaba dando transito a dos perritos que abandonaron al nacer? hoy cumplen 40 dias, osea que ya casi están para ser adoptados por una familia responsable, que los saque a pasear, les rasque la panza y sepa que serán perritos de medianos a grandes que necesitan atención, espacio y cariño.

Si usted quiere amor perruno y vive en la ciudad de La Plata, capital de la Provincia de Buenos Aires, no espere mas y llévese uno a su hogar, que son muy tiernos y dan besitos.



Mi mail de contacto es: maniaco.cualquier.cosa@gmail.com


36 comentarios:

  1. cuando lei que te quejabas pense: pero si son hermosos los pinceles de pelo natural, porque se enojaria si ya casi no se consiguen? y despues encontre donde te expicabas jajaja lo unico que puedo decirte es bienvenida a a argentina, donde nada es caro y tener fuertes convicciones sobre los derechos de os animales te obligan a estar al margen de todo porque aqui no se le da pelota a nada de eso, usamos lo poco que podemos conseguir jajajaj besos! estan divinos igual!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trato de no usar productos testeados en animales y no me gustan las brochas de pelo natural porque me parece innecesario el sufrimiento animal en temas cosmeticos :c!
      Igual Natura no informa en ninguna parte de esto, ni acá ni en Chile, no se si en Brasil, así que mas que Argentina el problema seria de Natura que no transmite una info importante para muchos de sus clientes :c!

      Gracias por pasar! Besos!

      Eliminar
  2. La foto de los perros me desconcierta. Por que me mira TAN ASI? jajajajaj
    Me extrana y desiluciona qued natura tenga la informacion tan turbia O.o no se sabe la verdad. Me choca cuando se hace eso jaja
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahaha, me observaba cuando lo queria fotografiar xD!
      Quieres los dos verdad? te los reservo?
      Si, a mi también, no se po, Natura es mi pastor y todo eso, no entiendo porque no lo ponen claro, como que me generan sospechas ahora xD

      Besis :3

      Eliminar
  3. el de labios tambien es pelo natural?? pense que solo el de sombras :O

    bueno, tal vez sean ponys que les guste tener el pelo corto :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, puede ser, pero en realidad todos ponen que sus animales no sufren, y como saben ellos? xD
      En realidad quiza no los maltraten pero eso no quiere decir que se la pasen de fiesta hahahah.
      Pero bueno, por lo menos ahora se cuales si y cuales no :)

      Saludos!

      Eliminar
  4. yo tengo brocha para rubor de natura una, y es muy buena también, me tincaron los pinceles.
    Un abrazo desde Conce

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he visto la de polvos y me parece un preciosidad! creo que me comprare las otras tres que me faltan total esas si son sinteticas :3!

      Abrazos tambien :3

      Eliminar
    2. Me desconcierta saber que el kit de pinceles de natura una son de pelo animal, no lo sabía, y me tincaban un montón.
      Entonces la bocha de base, rubor y polvos compactos, son las tres sintéticas?.
      Saludos

      Eliminar
  5. QUE MAL MAL MAL X NATURA EN NO AVISAR QUE TIENEN PELO NATURAL!!!!!!! SE VEN LINDOS, PERO ES ENGAÑOSO SI NO T AVISAN MMMM
    QUE LINDUS LOS PERRITOS!!!! TENES FOTO EN FACEBOOK? CREO QUE NO T TENGO, ASI QUE SI TENES FOTO AVISAME X ALLI QUE TE LOS COMPARTO ASI PODES CONSEGUIRLES FLIA PRONTITO
    BESITOSSS
    MAJO
    www-love-me-do.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son buenos pinceles, pero yo creo en el consumidor informado, cuando cosas que no son menores (porque hay todo un movimiento de gente que no consume estos productos) no son aclaradas explicitamente da para pensar.
      Si, hoy comparti la foto por todas partes, te envié solicitud de amistad, me haces un favor si me compartes a mis bebes :D!

      Besitos!

      Eliminar
    2. No me aparece tu solicitud! ahora te busco y te mando yo ;) besitossss

      Eliminar
  6. Que lindos perritos! Che No son cruelty free? Muy mal ahi... Yo habia leido que las ecotools de pelo natural, se cortan de la punta del pelo que le crece al animal sin que este sufra (y cumplen con no se que estandard de calidad, no se como sera la onda con estas)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las ecotools no tienen pelo natural, son brochas sinteticas todas, me hiciste dudar así que lo busque en su web xD

      "They have incredibly soft synthetic bristles, sleek bamboo handles, recycled aluminum ferrules, and are 100% cruelty free"

      Pero en general todos ponen que los animales no sufren, pero no se, en temas cosméticos me parece que no es necesario, quiza que se yo para una maquilladora profesional si haga la diferencia, pero para mi que soy una hija de vecino la verdad que las sinteticas me vienen perfecto y me quedo mas tranquila, porque no confió en las marcas que me digan que el animal no sufrió es muy ambiguo ¿cual es el criterio para esa afirmación?
      Igual es un tema personal, pero lo que si me jode es que no me pongan toda la información para poder tomar decisiones conscientes

      Besis :3

      Eliminar
  7. Me parece horrible que usen pelo natural, pero sobre todo que no avisen!
    Y están hermosos los perritos, me encantaría adoptarlos pero vivo en depto y ya tengo uno :c suerte! y espero que encuentren a alguien que los cuide mucho
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, en realidad son dos puntos en contra muy feos 88
      Ya los adoptaron y mi corazón se partió en mil pedazos, se fueron juntitos eso si :3!

      Eliminar
  8. Hola! no tenía ni idea de que tenían pelo de marta. Nunca los compré porque me parecen un poco caros.
    Yo uso todos pinceles sintéticos, y la verdad, no noto que me sea más difícil trabajar.
    Besos, Maru
    pd: ya compartí la foto en FB, ojalá los perritos consigan casa pronto!
    besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la aclaración Maru :D!
      SI, ya consiguieron mis pichichos hogar, gracias por la buena onda :D!

      Eliminar
    2. Que linda noticia! ojalá que tengan mucho amor en esas casitas! besotes

      Eliminar
  9. Me gustaron los pinceles sobre todo los dobles, aunque como tu nunca me ha gustado la esponja.
    que lata que no te den toda la info, la verdad que creo tener puros de pelo sintético xd no sé ni me he dado cuenta pero por lo barato que me han salido yo creo que si.
    y que es pelo de marta? xd es como pelo de juanita no sé xd
    Cariños! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son unos mamiferos carniveros chiquitos, yo tampoco sabia que existian y el nombre me causo gracias xD

      http://es.wikipedia.org/wiki/Martes_martes

      Los pinceles son lindos y buenos, pero me carga la traicion :C!

      Eliminar
  10. :O que fome que despeluquen a los pobres animalitos :(
    El cepillo para pestañas y cejas me llamo la atención, el mio se me perdio y no encuentro por ninguna parte uno mas o menos accesible xD
    Estan más lindos esos perritos lastima que vivimos muy lejos...
    Te sigo en Instagram! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es super fome po!
      Hahaha, es super bueno ese pincel me da lata que sean tan buenos :C!

      Besitos!

      Eliminar
  11. Hola bonis, paso rapidito a invitarte a un CONCURSO en mi blog, puedes ganar un SET DE CREMAS Y FRAGANCIAS GELATTI. Un besito (: http://vidaymagiatips.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. aaaaawwwwwwwww esos perritos! Mori de amor!!!!!!!!!!!!!
    odio cuando me llega un producto de catalogo y no es lo que esperaba (y eso por falta de info). Te acompaño en tu decepcion!!!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, eran tan preciosos mis perrines, cuando los di me quede con el sentimiento de que nunca tendría denuevo perros tan pros xD!
      Gracias por el apoyo moral :3!

      Eliminar
  13. Que traidores que no avisen que son de pelo natural de animalito.

    ResponderEliminar
  14. A mi me gustaron mucho estos mini pinceles.. hasta incluso hice una entrada si puedes leerla me vendria bien :) te invito a mi blog El mundo de la belleza : http://elmundodelabelleza85.blogspot.pe/

    ResponderEliminar
  15. Que mal plan dañan mi imagen que tengo de natura casi es el único producto que uso por que son libres de origen animal y con esto lsdtiman mi corazón... )':

    ResponderEliminar
  16. Ahora que valla aun evento de natura voy a cuestionar de que material son los pinceles ('; en Mex hay mucho abandonó de animales yo trató de dar les de comer... (': mínimo

    ResponderEliminar
  17. Me parece muy bueno tu informe... Yo vendo y uso Natura y me compré una brocha para rubor, cuando llegó y la abrí, además vi su procedencia (China) comencé a dudar y a buscar info... Lamentable que usen pelo natural de animal... Aunque la propia marca diga que "sólo le cortan el pelo" muchos animales son enjaulados y mantenidos en cautiverio por éstas prácticas... Me arrepiento de haberlo comprado

    ResponderEliminar
  18. Me parece muy bueno tu informe... Yo vendo y uso Natura y me compré una brocha para rubor, cuando llegó y la abrí, además vi su procedencia (China) comencé a dudar y a buscar info... Lamentable que usen pelo natural de animal... Aunque la propia marca diga que "sólo le cortan el pelo" muchos animales son enjaulados y mantenidos en cautiverio por éstas prácticas... Me arrepiento de haberlo comprado

    ResponderEliminar
  19. Me parece muy bueno tu informe... Yo vendo y uso Natura y me compré una brocha para rubor, cuando llegó y la abrí, además vi su procedencia (China) comencé a dudar y a buscar info... Lamentable que usen pelo natural de animal... Aunque la propia marca diga que "sólo le cortan el pelo" muchos animales son enjaulados y mantenidos en cautiverio por éstas prácticas... Me arrepiento de haberlo comprado

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! Leo todo y trato de responder todo, creo que lo logro jojojo xD