viernes, 29 de noviembre de 2013

Smokin Palette - MUA



No tengo muchas sombras, porque en general no estoy dispuesta a pagar su valor, la mayoría de las sombras suele ser demasiado caras para moverme el piso a pesar de su hermosura, así que rara vez compro y si lo hago en general son marca extremadamente baratas como esta que les presento hoy.

Anteriormente les hable de MUA, esta marca británica low cost, que generalmente hace descuentos y promociones en su pagina web (hola! no me importa que sea barata igual solo compro en los descuentos, porque soy apreta) sin embargo, no todo es color rosa, muchos pedidos suelen perderse en el limbo e incluso de rumorea que ni siquiera los despachan, ya que reintegran el dinero sin que uno lo solicite o no ponen trabas en hacerlo, como me paso la primera vez que pedí.

Osea, aveces compras como enferma mental y no te llega nada ¡Asesinos de ilusiones!

El problema viene a ser mas local en verdad dado el tema del impuesto de 20% que tiene Argentina con las compras internacionales, porque por mas que te reintegren, ese 20% capuff, cataplan, sayonara baby, lo cual corta un poco las ganas de comprar.

Pero... ¡Igual compre! hace un par de semanas (creo que mas de un mes en realidad xD) tenia envió gratis si gastabas mas de 15 GBP, y un par de cositas me coqueteaban descaradamente, la verdad estaba media corta de dinero y no sabia si asumir el riego (a eso súmenle que la aduana de La Plata no es la mas buena onda últimamente en el tema cosmético) pero al final me arriesgue porque pedí poquito en conjunto con la Chica Purpura y de ultima si lo perdía lloraría en silencio y solo perdía el 20%, si llamaban de la aduana nos haríamos las desentendidas y que devuelvan el paquete para que nos reembolsaran y si llegaba era el premio rechonchito :D!

Le estoy dando duro a la verde D:


De las cositas que pedí lo mas pro era la Smokin Palette que aunque yo lo ignoraba en el momento de encargarla es una dupe de la Smoked de Urban Decay, pero una dupe descarada, porque en vez de traer el típico pincelito con esponja, trae un lápiz delineador de ojos como la de Urban,

El lapiz es... como las weas, bueno, no se si tanto en realidad, pero para delinear no sirve mucho, al principio cuando lo probé era alegría, alegría, se desliza suave y marca bastante bien, pero no aguanta el día, se derrite y termina manchando el parpado sin necesidad de tocarte porque con el solo roce al pestañear o al mover el ojos listo, cede el color negro, quizá en invierno sea mas apañador, pero ahora es un NO rotundo y severo.

Por otro lado creo que puede servir mucho mas para difuminarlo y usarlo de base en donde aplicaremos sombra negra, eso creo que si se lo banca.

Y aun tengo otra queja, el lapiz viene sin tapa, no vino roto solamente porque venia pegado al empaque ¿Pero una vez despegado que haces? ¿Como lo transportas? muy mal señores de MUA, muy mal!




Acá les dejo una imagen de un dibujito del delineador, es bien versatil, lastima que como yo lo queria no sirve mucho xD

Las sombras eso si, son otra cosa, esta paleta es relativamente nueva pero me parece mucho mejor en pigmentacion que la Undressed que poseo de la marca, el negro sobre todo que para ser mate me sorprendio mucho, asi como 10 mil.

De Der. a Izq: Glory, Boudoir, Ghost, Fantasy, Mythical y Broken
Icon,Unleash, Chaos y Wicked

Todos los swatches estan hechos sin primer ni nada, Glory, Bodouir, Fantasy y Mythical son mates como pueden apreciar, pero por suerte solo la primera y la segunda resultaron flojtas.

Yo estoy super enamorada de Broken, Chaos y Wicked, son hermosas!

No son polvorientas salvo las mas flojitas, pero tampoco en extremo comparadas con otras sombras, digamos que no ensucian el empaque así que están aprobadas por mi, eso es todo lo que pido xD

Para finalizar les cuento que estoy super conforme con el producto, siento que la calidad de las sombras mejoro en esta paleta y que es demasiado barato para ser real, el precio normal es de 6 GBP, algo así como 60 ARS o 5230 CLP.

También les quería comentar que trae mucha mas cantidad que las paletas de 4 GBP (40 ARS o 3480 CLP) ya que esas traen 9.6 gramos y esta trae 17 gramos.


Ingredientes

Y la ultima cosa, MUA no esta enviando a Chile desde hace unas semanas, pregunte en su fanpage y me respondieron que era temporal por algunos inconvenientes con el correo, esperemos que sea así, porque, desgraciadamente me siento mas segura haciendo llegar las cosas a Chile y quiero seguir mandando para allá xD

Saludos!

28 comentarios:

  1. Me encanta pero yo tendria esta y compraria la de UD para comparar XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasa, pero yo no compraria Urban Decay, sinceramente para lo que es me parece muy caro xD
      No son los colores mas rebuscados del mundo ni los con los mejores efectos, quiza la paleta matte nada mas porque son en donde las dupes se caer, pero mi tacañeria no me permite trazar relaciones con Urban Decay, no por lo menos a los precios que los puedo conseguir yo xD

      Eliminar
  2. Aaaah, quiero la Undressed pero ahora me hacés dudar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con primer anda bien, pero asi solita yo la encuentro flojita :C!

      Por cierto te copie la sombra mono 12 y la amo con toda mi alma, es hermosa, hermosa!

      Besos!

      Eliminar
  3. cachai que leí todo? pero todo todo°! y no entendi ni una palabra XD no sé nada de sombras, tengo un rubor rosa que uso de sombra, rubor, fijador de labial e iluminador =(
    pero esta boni y boni el conejin.. XD
    Besitos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD!
      Quedate con que la paleta es buena hahahaha!
      Igual ta bien, si el rosa te viene todo ok po!

      Besoso :D!

      Eliminar
  4. Que linda paleta!! Tengo muchas ganas de hacer un pedido en mua, muero sobre todo por sus labiales mate.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno es que siempre se tiran una promocion, aunque sea el envio gratis pero algo se tiran, yo los labiales no los tengo muy mirados, pero ahora sacaron una coleccion MUA Luxe que esta buenisima, las Velvet Lip Lacquer se quieren venir conmigo si o si!

      Besos!

      Eliminar
  5. Son hermosas las sombras! lástima los problemas de envíos y esas cosas, pero dan ganas de pedir!
    Y me encantó ese conejito :3 jaja
    Beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ojala los problemas con el envio se solucionen pronto!
      Gracias, me encantan los conejos y dibujar con delineadores, demuestra mas o menos lo versatiles que son xD

      Beso mas grande :*!

      Eliminar
  6. En chile esta la caga otra vez con el correo están en paro otra vez (dijieron que eran de como 72 horas pero ni idea si ya se termino o no)

    Yo también me siento mas segura mandando mis compras de mas de 25 dólares para chile u.u! nunca me han parado nada en los dos piases pero por precaución u,u!

    Y sobre cosmeticos hace siglos que no compro, aparte de una bbcream unos gloss y delineadores, que me compre como en enero de este año no he vuelto a comprar. creo que seria hora jajajaja
    igual necesito brochas u.u!!

    Saludos :D!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, como que hay ene dramas, igual hace unos dias pedimos en conjunto con unas amigas en sleek y en beautyjoint y llego todo en menos de un mes, 15 dias sleek para ser exacta, asi que no se como esta la situacion ahora pero por lo menos me ha ido bien, pero cuando mua dejo demandar recibieron un paquete mis hermanas alla que supero ampliamente el mes y medio, quiza dos meses o mas por que ya lo habiamos dado por perdido,

      A mi aca se me han perdido paquetes mas que en Chile y una vez me conficaron :C!

      Siempre es hora de comprar (mala influencia total) xD

      Besos kat :3!

      Eliminar
  7. Hace unos días tenían free shipping, yo toda emocionada iba a comprar y paf ! aparece que no mandan a Chile, como comentaste :(
    Yo estuve en Londres hace poco y me traje varias cosas MUA, todas BBB, no me he desilusionado con nada, así que dedito para arriba para la marca :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo encargue con el free shipping esto, llego rapidisimo, se me olvido ponerlo, 15 dias D:!
      A mi solo me desilusiono el bronzer mosaico que compre, pero en sombras lo amo, quiza las bases no me tincan mucho por que tienen mineral oil algunas, pero en lo que es sombra rubores y próximamente labiales MUA se ha ganado una compradora compulsiva xD

      Saludos! )Que envidia andar por Londres!)

      Eliminar
  8. omggg...quiero!!!! Están excelentes los colores...el otro día chusmeaba la página pero no me animé, no sabía que tenían tanto lío con los envíos :S besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, igual hay mucha gente que nunca ha tenido drama con los envios, es cosa de suerte, igual pasa mas que con otras empresas :C!

      Eliminar
  9. Interesante. No he comprado nada de esa marca así que no puedo opinar de su calidad, pero te creo. Yo tengo de UD y la verdad no la uso mucho porque paso de las sombras, pero sí me gustaría aprender de una vez a hacer un somokey eye como la gente y no como para disfraz...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahaha, me mato tu comentario, yo igual mucho como la gente no hago, he visto tutoriales pero me quedan mas o menos no mas :C!

      Quiero estudiar maquillaje a ver si ahi aprendo la tecnica definitiva xD

      Eliminar
  10. Que linda esa paleta se ve que tiene buena pigmentación! hace tiempo que tengo en la mira esa marca pero aun no he probado nada de ella ya que no tengo tarjeta para comprarla buu :( que lata que no te sirva mucho el delineador! pero te quedo bonito el conejito ^^ Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual puedes buscar alguna tiendita de facebook, ahí chicas que las traen :D!

      Eliminar
  11. Por que no me tincan las sombras? XQ XQ XQ? Quizá cuando estos maldeetos vuelvan a enviar a Chilito me pida alguna paleta para probar
    me gustan los conejitos que dibujas <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahaha, ya volveran igual si no puedes intentar pedir para aca y yo te las llevo :D!

      Besis

      Eliminar
  12. que linda la paleta, me hiciste recordar que nunca me llegaron mis cosas de la marca.... maracos!
    sube algun look con la paleta. #veranopillamerica :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te juro que yo odiaba la marca porque nunca llego mi pedido millonario :c! pero igual me gusta, es barateli y weno.

      Trataría de subir un look pero me da vergüenza D:!

      Eliminar

Gracias por comentar! Leo todo y trato de responder todo, creo que lo logro jojojo xD