domingo, 22 de septiembre de 2013

Expoestetica Buenos Aires 2013

Una de las 2 fotos que tome, soy un desastre xD

Hola como estas? yo soy pura emoción luego de que mi comprador compulsivo tuvo su momento de libertad y compre todo cuanto se me ocurrió dentro de mi presupuesto :3

Les cuento que yo tengo fases mal de culpa cuando compro, luego me justifico y luego la culpa otra vez, la indecisión y luego mejor debí comprar otra cosa y así hasta el infinito :C!

Pero (justificación) es un evento que había esperado y tampoco me zarpe tanto así que creo que esta bien ¿o no? xD

Bueno, les presentare mis compras :3!

Rubores:


Los dos rubores que compre son de Andrea Pellegrino, y la verdad que ame sus colores, compre un rubor compacto (27 ARS, 2500 CLP aprox) y un rubor en crema (30 y algo ARS, 3000 y algo CLP aprox) Elegí un tomo medio Durazno? tirando oscurito con destello porque quería algo "diferente" y resulto ser muuuuy parecido a los otros dos rubores que ya poseo hahahaha, debí comprar el que era naranjo posta y sin brillos, ese si era diferente, pero bueno soy media pava xD

El rubor en crema por suerte es diferente y lo elegi por el color y poque nunca use rubor en crema y siempre es bueno probar, ame el color y creo que me vere linda (?

Otra fotito de los amigos :D


Paleta de correctores Kit Escuela


Estos correctores también son de Andrea Pellegrino y me costaron 150 ARS (como 13 lucas chilenas) ouch! pero los quería así que bueno son super grandotes vienen con una paletita media berretita (goma eva en el centro) pero imantada lo que la hace cómoda :3

La verdad que tenia ganas de tener correctores e introducirme en sus usos aunque ese que ven ahi tan cafe dudo que lo pueda usar mucho, estaba entre este y el de Mila Marzi que valía 155 ARS, pero que se yo, este es mas básico y bueno, yo también soy básica xD

Hola! somos correctores, nuestra dueña no sabe usarnos :c
Tintes labiales Laca HD



Me cmpre los tres tintes de Laca les tenia muchas ganas, pero muchaaaaaaaas ganas y los conseguí a 32 ARS mas o menos (3000 CLP aprox) pero debo quejarme mucho del Stand de Laca, los odie, sobre todo a ti chico rubio con arito en la nariz ¿que onda? no pudieron conseguir mas gente, esperamos un montón y para mas el chico nos mando a la caja y ni armaba nuestro pedido, tuvo que ir la cajera a hacerle el trabajo porque de seguro ya le molestaban nuestras caras de orto xD

Eso, momento de catarsis, no compre mas Laca porque para preguntar y esperar tres millones de años mejor me iba a ver cosas a otro stand -.-!


Maquillaje Humectante Satinado Mila Pro


Brilla destella es hermoso, eso tengo que decir, es como una base pero en realidad es para mi como un no se una locion bronceadora destellante y hermosa, hermosisima con brillos muy hermosos de hermosidad *w*!

Me costo 80 ARS (poco menos de 7 luquitas Chilenas) y trae 30 ml, es poco, no se me recordó un poco al autobronceante de Too Faced que mostró Romina acá, la cosa que es maravilloso, veraniego, me podre en los hombros y brillareeeee y brillareeee, ojo que se puede mezclar con crema para hacerlo mas piola y no se asdfasdf!

No logre captar la intensidad de su brillo y su hermosura asi que cuando haga la review (porque obvio que hare review de el por que es hermoso, lo dije ya?) lo mostrare mejor :3

Fixer Mix de Andrea Pellegrino



Flor ya lo mostro (yo seguramente lo mostrare de nuevo xD) es como un liquido incoloro que al mezclarlo con las sombras las convierte en super sombras ta-ta-ta-tan! Supeeeeeeeer Sombraaaaaaaas! (ya bueno, no .-.) pero la cosa es que las hace mucho mas resistentes, les alarga la vida, fijandolas y las convierte en una especie de sombra crema, algo ideal para uno que tiene sombras baratas de MUA y de Essence xD

Me costo 35 ARS (como 3200 pesos chilenos pongamosle) encuentro que es una ganga y mi compañeras de compras desenfrenadas lo amo tanto que también se lo compro <3!

Arcillas


Estas las compramos a media con mi compañera de compras ya que las arcillas duran muchooo y bueno, menos gasto mas compras, son del Sur Alga y compramos la roja y la blanca, costaron 30 ARS cada una (como 2800 maso) así que seguramente estarán viendo mascarillitas próximamente en el blog y MUCHAS! xD

El dato de las arcillas lo conseguí en el face de Carlita, gracias ;)!

Bueno, estas fueron mis modestas compras, en volumen de cosas no es tanto, pero de felicidad es muy grande hahaha!

Cosas que me gustaría mencionar:

*Ame la atención de Mila Marzi, lejos la mejor de la expo, entrabas con una chica que te ayudaba estaba todo re tranqui y te probabas lo que querías, luego salias hacías fila y chau! La chica que me atendió que llevaba una sombra verde, divina la ame :')

*Quería comprar cosmética, pero termine comprando puro maquillaje ¿sera porque es mas fácil de testear en el momento?

*A fiorel'a fui a solo robar bolsas

*Los pigmentos de Andrea pellegrino son la vida mi amiga se compro como seis (el precio era de 60 ARS cada dos pigmentos, unos 5700 pesos chilenos) solo que los colores eran muy llamativos y no, no es mi onda xD!

*Ame una sombra de Mila, una oliva tirando a dorada pero ¿52 pesos por una sombra (casi 5 lucas)? En serio POR UNA SOLA SOMBRA????

*Pucha queria ver gente y no vi a nadie u.u sera que estaba muy metida comprando?

*Chicas, están locas por los esmaltes, esos stand estaban llenos, decidí no luchar y me resigne, había luchado mucho en Laca ya.

Bueno, post extra largo D:!

Les juro que es lo ultimo, un saludo a todas las señoritas* que me pegaron con las bolsas de Fiorel'a, seguro mañana tendré las piernas moradas!

Besos!

47 comentarios:

  1. bu, hubiera sido copado cruzartee, tendriamos que habernos pasado el cel D:
    Las bolsas fiorella me re pudrieron, tooodo el mundo las tenia y parecian hechas para abrirse paso entre la gente O.o
    No fui al puesto de laca porque tenia que irme medio temprano, asique me lo perdi :C
    Me diste ganas de intentar usar un rubor XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, no se como no se nos ocurrio pedirnos los numeros xD!
      Si, las bolsas de Fiorella fueron terribles, como que hacian multitus y te chocabas con todo, yo al final me uni cuando el chico que me atendio en Andrea vio lo que me costaba moverme con tanto folleto en mano y me dijo que fuera por ellas xD
      Laca un horror! todavia estoy enojada hahahah
      Usa rubores, son lo mas! pero cuidado, hay peligro de adiccion hahaha

      Besoteees!

      Eliminar
  2. Que envidiaaaaa! Quisiera haber idooo!
    Me encantaron los tintes, tienen toda la pinta de tony moly y todo eso, pero infinito más baratos.
    El fixer me llama demasiado la atención, pero ya te lo había dicho. Es demasiado hermoso y desconocido (8)
    Los rubores están muy bonis! Me encantó el naranjo (Habló la ahora amante de los duraznitos naranjitos corales). El otro igual se ve bakán en todo caso.
    Lo único de todo esto que no hubiese comprado es la paleta de correctores. Pero exclusivamente porque no sé usarlos, y me da paja aprender. A lo mejor a medida de que tú vayas aprendiendo me avispo y aprendo, o no? Estaría bueno...
    Me gustó tu entrada, me imagino lo feliz que debes haber estado, si hasta yo estaba ansiosa por ti jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es entrete, yo lo ame porque en verdad que no sabia que habia tanta diversidad de marcas y cosas interesantes acá, aparte obvio que nada era testeado lo que es mas feliz <3!
      Hahahaha, si, estaba re ansiosa y feliz, aparte todo en el dia salio bien ais que fue perfect!

      Besitos, eres muy tiernaaaaaa!

      Eliminar
  3. Coincido con Mileh, hubiera sido lindo conocerte! Pero bueno, básicamente, fuimos en días diferentes jaja
    Los rubores los vas a amar, y al fixer también.
    Los correctores los uso desde que estudio, y ahora también para laburar. Son muy cubritivos para lo que salen, nunca me fallaron. Si queres que te ayude para saber como usar cada uno avisame que armo un post =) Mi paleta es toda negra, la tuya tiene brillitos? eran re lindas! =( pero tengo la duda de si son imantadas, la mía si y le puedo cambiar los repuestos, capaz que por eso es toda negra. Antes los kits escuela venían en colorado medio feucho.
    Me quedé con ganas de las arcillas. El stand de Laca, ayer tenía una cola que le daba la vuelta para pagar, demasiado para mi. Y coincido al 100% en que los stands de esmaltes eran la locura de gente.
    Besotes!
    Maru
    www.pink105glitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha, si! igual nosotras estamos mas cerca, quiza nos encontramos por la plata :P!
      Yo de verdad te agradeceria infinitamente una entrada sobre los correctores! no sabes la ilusion que me hizo tu oferta!
      Mi paleta es negra tambien, imantada y tiene como goma eva, creo que es medio mala calidad de la foto, no se porque se subieron asi :C!
      Necesito formatear ahora ya!
      De las arcilla espero poder ubicar los puntos de venta para poder reponerla alguna vez.

      Besotes!

      Eliminar
  4. Jajajja viste q te dije de las bolsas de Fiorella! IN SO POR TA BLES
    Nose si sera la misma pero mi amiga en la de aca se compro tambien ese rubor rosa en crema y NO PIGMENTA NADA, pero nada eh, es la nada mismisima, rarisimo :S
    Quiero arcillas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii! bolsas malditas, pero igual al final del dia terminabas con una, yo lleve una carterita pero hubiera dimensionado que era tanta folleteria y cosas hubiese llevado una super mochila xD
      Este rubor pigmenta re bien, quiza era otro mas clarito, raro igual, tendre cuidado si vuelvo a comprar de fijarme que pigmenten lindo.
      Yo quiero puro probar las arcillas, seguro mañana le doy duro xD

      Bsotes Flor!

      Eliminar
  5. que pena que no te pude cruzaaaaaaar!
    No te puedo creer que las tintas de laca estaban 32$. estoy por largarme a llorar! Si sabia me las traia tambien!!!!!!!11
    y ya no quedan dudas, soy la unica bol$#"$#da que no se compro el fixer ese de andrea pellegrino
    Que bueno que te sirvio el dato del caolin :D!!!!!!!!!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahaha, yo IBA FIJO por las tintas de laca, son tan lindas y aparte a mi novio le encanta todo lo que sea intransferible :P
      Es que flor creo que nos dejo locas a todas con el fixer, ella planto la semillita del deseo (?
      Siiii, te juro que ya me rendia buscando la arcilla y lo vi en el ultimo stand que me quedaba y fui feliz :3!

      Besos!

      Eliminar
  6. Primera observación: TANTA cabellera rubia xD
    y segundo , los rubores están hermosos *O* y los tintes los amé,me recuerdan un poco a los de essence,pero me tinca que resecan y mis labios son un desierto sin espejismos de agua xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cachai que tenia un profe de historia que decía que los europeos llegaron a argentina a blanquear la raza, pero no pasaron la cordillera hahaha, me hizo acordar de el tu comentario xD
      Yo estoy usando un tinte y de momento no reseca, cuando lo testee mas te cuento :D!
      Creo que podria hacerme adicta a los rubores, me quede con gusto a poco en ese tema :O!

      Besotitos!

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Siii, las tintas la llevan!
      Por cierto tienes blog? tu perfil me lleva a google mas y no pude chusmear :C!

      Eliminar
  8. Geniales tus compras, voto porque aprendas a usar los correctores y nos enseñes...XD
    Quiero que vengas a Chile ahora y vamos juntitas a comprar compulsivamente =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maru ya me ofrecio ayuda, asi que averiguare y cuando me resulte bien armare un post :D!
      Hahahaha, soy una buena compañera de compras, Ayu me dijo que le gusto ir conmigo porque sabia harto *-*

      Yo tengo ganas de ir a TUA, quiero cosas de Catrice :c!

      Eliminar
  9. Ahh colgue mal con el fixer ! y me quiero matar los tintes de laca 32 pe? oseea 32? nana quiero retroceder el tiempo (?) Yo solo compre 2 mascaras de Andrea Pellegrino (en realidad para mi hermana, pero shh! seguro me quedo con una para probar xd). La verdad que yo me fui más para el lado de los esmaltes (y eso que también amo el makeup, pero me acorde tarde buu D:)
    Y las bolsas de fiorella jaja a mi me las encajaron a penas entre y después vi varias con las bolsitas de la expo manos y uñas + las de laca = toodas luchando para pasar con las mismas jaja
    Los stands que más me gustaron en cuanto a la atención, precio y demás fueron dd, ev, andrea pellegrino y konad (estaba buenísimo porque te probaban los diseños)
    Estaría buenísimo que para la próxima expo arregláramos todas!

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad que valio la pena la fila de laca, estaban re baratos los tintes!
      Es que los esmaltes arrasaron en la expo, la verdad muchas enamoradas de ellos :)
      Si, tendríamos que arreglar, yo fui porque juraba que reconoceria a chicas ya que las habia visto en fotos y no, no paso xD

      Besos!

      Eliminar
  10. Tantas compritas! Creo que la tal Andrea Pellegrino se hizo la América contigo jajaja. Debería nombrarte embajadora de su marca, pero te aviso que a las embajadoras yo no les creo más... Jajaja
    Coincido con la idea que aprendas a usar los correctores y te hagas un post sobre eso porque yo en teoría sé que se usan ciertos colores para cubrir imperfecciones como venitas moradas con un color y las verdes con otro y encima el color y así, pero no me he metido a ver y debería...
    Y las reviews de todo se vienen! Pero algo de eso venden por acá? :(
    Ya, te felicito y te envidio un poco igual.
    Anda a dormir feliz con tus cuestiones jaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con mi amiga también hahaha!
      Dudo que me nombren embajadora, he recibido ofertas truchas chilenas pero en argentina no me dan bolilla xD!
      Creo que no venden las marcas allá, algunas en brasil y asi, pero, tu eres re internacional po!
      Aparte Argentina es un destino muy común para los chilenos creo que esta bueno saber cual es el mercado autóctono y las cosas que se pueden conseguir acá, porque yo no tenia idea, este es mi primer acercamiento a marcas Argentinas y me gusto mucho.

      Besotes :3!

      Eliminar
  11. que lindas las compras! lastima que estoy lejos (te envidio sanamente :p) esoss tintess estan bellos bellos! a esperar los reviews :p.

    Beso enormee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual yo creo que deben vender las marcas por ahi :O!
      si, ademas hacen felices a los novios ya que son instranferibles xD

      Besototes!

      Eliminar
  12. la loca hiperventilada xD como que traspasa la pantalla tu emocion jajajaja
    amé el coso brilloso *-* el mio me lo robaron junto con todas las cosas así que ya no tengo :(

    la paleta de correctores está la raja igual, me encantó :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hiperventilacion en niveles maximos traspasa pantallas xD
      Yo por ti lo quise, era como la versión Argenta <3!
      Pucha, ya repondras tu stock del robo :c!
      La paleta de correctores fue mi debilidad, los quería a toda costa hahaha!

      Te quiero mucho! besis!

      Eliminar
  13. que bakan que vallas a esas cosas, yo soy tan re pajera xd
    y una cosa ME GUSTO TODO xD los rubores son bellos, la paleta de corretores,
    yo exijo revisión de los tintes. no tendrás dbs pero tienes expoestetica.
    que es bakan comprarse cosas, las mirai y las amas más xd
    y eso de sentirse culpable, las weas la plata es pa gastarla y que mejor
    que en maquillaje y menjunjes varios :D
    cariños :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien soy pajr pero era mi oportunidad, caxai que en la ciudad donde vivo no hay ni mall y la mayoría de estas marcas son profesionales entonces no te las venden en cualquier lado D:!
      Era mi ahora o nunca, lo bakan es que me enganche de Andrea que si venden acá, un poco a la mierda, pero por lo menos en la misma ciudad xD
      Gracias por tu apoyo moral con el tema de la culpa hahaha, pero siempre me ha pasado, dudo de mis elecciones, pero ahora me consuelo pensando en que igual comprare todo lo demás xD

      Cariñositos para ti!

      Eliminar
  14. Increíbles los precios, súper baratos!!!
    Me alegro mucho que la hayas disfrutado, yo quiero que haya una expo en Santa Fe, Bs As está muy lejos :(
    Besoss

    http://pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, porque aparte de seguro hay marcas que se van a cualquier lado con la expo, tipo circo y otras que les encantaría sumarse por esos lados, eso creo yo xD

      Besotes!

      Eliminar
  15. ayyyyyyyyyyyy cuando fui me olvide del tinte de LACA! soy lo menossssss U.U ... en fin... lastima que fuimos en dias distintos! hubiese sido genial cruzarnos! nosotras fuimos temprano y x suerte los stands de esmaltes aun no eran un loquero y pudimos arrasar ajjajaja. besotes!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha! fuiste temprano y el primer día, la formula del éxito xD
      Yo tuve la intención de llegar temprano, pero al final tarde mucho en salir :P
      Ya nos cruzaremos!

      Besotes!

      Eliminar
  16. Esas bolsas eran un fastidio, aunque al final fui a buscar una para meter todo e irme tranquila jajaja compré el fixer pero otra versión, que viene más rebajada y aparentemente sirve para fijar el maquillaje de toda la cara si lo aplicas en spray :D
    Y ahora que te leo, me quedé con ganas de los tintes y esos rubores preciosos, me pasé la expo viendo (y comprando...) esmaltes jajajaja
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aparte eran re incomodas de llevar y de todo pero con tanta folleteria había que conseguir una si o si xD
      Yo ahora que chusmee blog, deseo el laca gel de angela bresciano, pero creo que era el stand que mas lleno estaba :C!

      Besines!

      Eliminar
  17. Tremendas ni que compras chiquilla, te pasaste! a mi me encantaría ir a una feria o exposición de belleza pero no creo que mi peor es ná me quiera acompañar jajajá. Por ahora me entretengo visitando Mac y Sephora y probar de todo sin comprar nada jajajá (bueno, de repente compro algo).

    Yo hace un tiempo me hice fanática de los correctores porque son la fox, yo me compré uno pa la ojeras y es fantástico. Cuando fui a Chile vi que una amiga que tiene rosacea super fuerte usa el corrector verde y hace la GRAN diferencia. El tono marrón lo podrías usar para perfilar el rostro (como esto http://www.youtube.com/watch?v=QVizHn_odKk )

    Un gran abrazote chiquilla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi Ro no me acompaño, tuve piedad y fui con una amiga, no se, siento que ro hubiese sido una carga para mi en un evento asi, había un chiquillo, lleno de bolsas y con cara de culo esperando a la que yo supongo era la novia xD!
      En cambio ir con una amiga es felicidad y motivacion compreril xD!
      Vale, mirare el vídeo, gracias por los concejos! te pasaste!

      Abrazos y besotes ;)!

      Eliminar
  18. Los tintes se ven gloriosos, oye que bacan que existan esas cosas :c una acá pueblerina, con puras ferias chantas u_u

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien me siento pueblerina, el evento fue en capital y tuve que tomarme un bus para llegar, me quedaba a la chucha xD
      Por eso no me lo podia perder, en La Plata, la ciudad donde vivo no hay mall, caxai, NO MALL :'(
      Eso si que es de pueblerina xD
      Los tintes estan buenos, pero yo queria mas variedad de colores, no se po, para tener mas, eso pide mi acumulador interno xD

      Saludotes :3!

      Eliminar
  19. que lindas cosas compraste
    me hubiera gustado haber ido
    nunca me entero de nada, puta facultad
    besos
    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No D:!
      Yo lo anuncie todo lo que pude! pero pasa que aveces ni nos fijamos en esas cosas :C!
      Igual (creo) que es todos los años, así que bueno, es cosa de esperar, tambien la hacen en Mar del Plata, yo quería ver eso para hacer que mi vacaciones extrañamente coincidan xDDDD

      Besos!

      Eliminar
  20. Te gastaste la vida comprado! jajajajaja , pero al menos tienes mucho maquillaje nuevo y muuuuuuuy lindo! , el cafe de la paleta de correctores lo podrías usar como contorno para realzar tus facciones :D!, en fin, un abrazo y que tengas linda semana!
    B!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad estuve un rato no mas, se acabo la plata y me fui hahaha, pensaba que iba a estar mas tiempo :P

      Abrazos!

      Eliminar
  21. Hermosas compras!!
    Yo estoy totalmente arrepentida de no haber comprado los tintes labiales de laca y los rubores de Pellegrino, pero bueno, es mi primer expo de algo que no sea informática, así que tan mal no me fue (eso es resignación!!)
    Una pena no haberte visto...
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha, a mi me consuela saber que puedo conseguir todo,onda solo estaba mas barato, pero no son productos discontinuados ni nada de eso xD
      Yo a eventos no suelo ir, a lo ultimo que fui era un torneo de Strarcraft en capital, pero era toda la noche y ya me dormía en cualquier parte D:
      Igual ahora quiero ir a mas cosas asi!

      Beotes

      Eliminar
  22. No te sientas mal yo gaste mucho mas xD .. la bolsa de laca llena! No me quisieron vender los de laca u.u xq no tenia carnet ya que soy estudiante... me lo dijeron despues qe hice LA fila... las arcillas las compraron varias.. lastima que no supe :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si hubiera tenido mas, hubiese gastado mas, pero me aferre al presupuesto :P!
      Si, los de Laca me preguntaron si era profesional y no se, no les gusto el no xD! pero no me quitaron mis productos, igual e vendieron :B!
      Si, es que Carlita de classy and fabulous paso el dato y varias nos entusiasmamos.

      Besitos!

      Eliminar
  23. Muy buenas compras, creoo que yo en esa expo hubiera dejado hasta un riñón jajajaja me encantó la paleta de correctores, nunca vienen mal y saberlos usar hacen la gran diferencia -lo he visto-
    Y del COSO BRILLOSO esperoo reseña, parece muy interesante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy mirando tutoriales para ponerme pro con los correctores, a ver si entiendo bien como usarlos!
      El coso brilloso me cuesta captarlo en fotos, es como un iluminador en realidad, es muy bonito pero necesita un buen sol y una buena cámara para notarse :O!

      Besitos y gracias por pasar ;)

      Eliminar

Gracias por comentar! Leo todo y trato de responder todo, creo que lo logro jojojo xD