martes, 10 de septiembre de 2013

Mis labiales Cyzone - 01


Hola mundo, les cuento que hoy me desperté hiper temprano porque ya empezó el asqueroso calor y me estaba muriendo, así que me tuve que levantar contra mi voluntad :'(

Llegue a extrañar el verano, pero creo que fui una ingenua, estos primeros días de calor me dicen que me arrepienta D:!

¿Y ustedes que prefieren? un frió así como de cagarse viteh (como decía el viejo) o un calor extremo D:???

Ya, fuera de chacharas les cuento que conseguí revendedora Cy Zone ya que Odiosa Blush me tenia tentada con 3 millones de cosas, así que necesitaba una revendedora desesperadamente, el problema es que acá en Argentina no están entrando todos los productos, así que encargo, pero casi nunca aveces no mas llegan, por que si llegara todo, créanme que mi colección seria mas extensa xD

Por suerte vengo a presentarles los dos labiales que mas caliente me tenían, los encontraba demasiado onfire y no me equivoque :D



Circus Pink de la linea Cy Mad y Grape Pin Up de la linea Cy Xtra Time. Ambos son colores cremosos, muy pigmentados, MUY pigmentados, me dejan los labios rosas cuando me los quito, no salen del todo con demaquillante normal, quedan entintados los labios, incluso hasta el día siguiente, estoy pensando seriamente en comprarme un bifasico D:

El Circus Pink es un color que enamora, yo lo conocí en un vuelo que tuve de Santiago a Buenos Aires, donde conocí a una chica con una historia parecida a la mía, que estaba usando este labial y no pude evitar preguntarle, ella a su vez le había preguntado a otra chica que vio en algún centro comercial con este color, osea, no pasa desapercibido, creanme :)

Es un color obviamente rosa, pero como con un subtono medio violeta, bastante bonito, no es de la linea de larga duración pero creamne que aguanta mucho, si comemos eso si, lo perdemos, yo he aprendido a comerme los snack como señorita, cuando me compro un alfajor por ejemplo, lo voy partiendo en trozitos que luego me llevo a la boca, así no muerdo la cuestión y no me queda el labial pegado en el alfajor ¿Me estaré volviendo loca? ¿Es como mucho eso? ¿o no?

Por otro lado el Grape Pin Up es muy similar, pero al estar el morado mas marcado se hace como mucho menos piola que el otro, es decir es como mas inusual, este dura una eternidad, pero igual las comidas son difíciles para el, pero aguanta como un campeón.

En el bracitoooo :D


En duración le pegan mil patadas a mis labiales de Natura Faces, debo decirlo.

Son perfectos para la primavera y es ahí donde les quiero sacar el jugo, porque de verdad al ser tan coloridos, como que en invierno me daba cosita usarlos, es que soy timida :$

Los ingredientes se los debo porque venían en un plástico, tipo el envoltorio del labial, lo guarde, siempre pienso en el blog, pero ahora no lo encuentro, típico de vieja acumuladora :C

Besis!

________
En noticias de desinteres publico!

* Para que no extrañen mis dibujos, les dejo un dibujo serio que estoy haciendo :D

Igual tiene trampa, me base en dos fotos, pero la pintada es lo que importa (? <3!


*También les cuento que mi oleato de zanahoria esta naranjo, aun faltan como 30 dias, para terminarlo pero igual me emociona :)

*Pueden seguirme en facebook :D

50 comentarios:

  1. No, ese Grape Pin Up, morí jajaja ¿Y encima mancha los labios? Quiero quiero.
    Lastima que me compro ese tipo de colores y después no me animo a usarlos :(

    ¡Besos!
    http://ligeraobsesion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que animarse, yo tampoco me atrevia, pero otra blogger me dijo que lo hiciera y lo hice (super obediente)
      Al final caada vez me gustan mas estos colores, quedan super lindos y creo que para cualquier tono de piel <3!

      Besines :*

      Eliminar
  2. Jajajajaaja "Soy super tímida" Xd oye son filete esos labiales, tengo unos cuantos.....eso si sineto que se ponen como manchones, no se quizás sea mi labio ultra pequeño! te quedan super lindi, besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad soy timida D:!
      Yo no he tenido problemas, quiza el hecho que queda todo el labio entintado me incomoda pero nada mas :P
      Yo los quiero todos ahora :'(
      Lastima que el x-tra melon no me llego ;_;

      Besitos :D

      Eliminar
  3. Tengo ambos jojo pero yo uso bifásico, y a demás me saco el labial para comer,porque me incomoda jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu tienes todos D:
      Asi que mi corazonada era cierta, necesito bifasico xD
      Pucha, yo no me lo saco, cambie mi forma de comer pa no sacarmelo, lo sabia, estoy enferma ;_;

      Eliminar
    2. Jajaja na,es que no sé,a mi me hace sentir incómoda,a demás como todos los labiales me resecan (TODOS),me lo saco y me aplico bálsamo,ni un brillo yo ajjaa

      Eliminar
  4. que colores mas fantasticos!!!! amo esas gamas... asi q son buenos en duracion? tengo solo un perlipink de cyzone, el color divino pero no dura ni medio segundo jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio? yo no habia mirado esa linea porque la veia muy brillosa, me gustan mas los cremosos :P
      Si tiene buena duracion, yo la verdad los recomiendo y mas por los colores hermosos que tienen <3!

      Eliminar
  5. No tendrá algún colorante malo que tanto pinta? porque si no es larga duración... Bueno, para ponerse esos colores hay que vestirse con colores afines también. Y a mí que me encantan esos tonos como que me da cosa ponérmelos en la boca porque parece que no van con mi tono de piel. Puede que eso sea idea mía, pero como la misma señora que me vendía Natura igual llevaba CYZ y no me visita hace tiempo no sé cómo fijarme a ver si tiene muestras.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad, cuando compre otro, voy a actualizar los ingredientes, porque me dejaste con la duda! :O
      Yo encuentro que van con todos los tonos de piel, pero como dices hay que saber acompañarlos con la tenida :)
      Que buena que venda las dos cosas :)

      Saludos!

      Eliminar
  6. yo me quede con ganas del xtra melon, no me llego :(

    estan buenisimos, super pigmentan, los de faces son mas tranquilitos y translucidos comparados con estos!!!

    igual para el dia a dia prefiero mas tranqui XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me llego el x-tra melon :'(
      Si, es dificil encontrar la ocasion para usarlos cuando uno en general es mas tanquila para maquillarse xD

      Besis :)

      Eliminar
  7. Por qué tu eres tan peladora? ah? ah?... no mentira esa no era la pregunta, la pregunta era.
    Por qué tú tienes tantos labiales y yo no?
    =(
    Me gusto el circus pink, quizás lo compre y me lo ponga y sea la más linda del mundo con labial bonito... ok, no, no lo haré =(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahaha, naci asi u.u!
      Por que tu tienes tantos productos capilares y yo no? :C
      Compratelo! se te veria bien ;)

      Besotes :D

      Eliminar
  8. yo tengo el grape pin up :$ es tan choriflai, quedo pintada por siempre cuando lo uso
    Que tiene de malo comer asi? yo como así xDDD soy media fifí a veces ahaha

    que bonito tu dibujo :$

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha, comemos fifimente, y si po
      es bakan es eterno y lo amo <3!
      Gracias por lo del dibujo :')

      Besis!

      Eliminar
  9. Calor de mierda, anoche traspire como vaca habrá que sacar el pijama de verano xd y guardar el calientacamas
    es queeeeee morí con tus labiales, tengo 3 de cyzone y ya encargue el cuarto a la Cami. pero creo que pedire el grape pin up. y tienes razón son mucho más pigmentado que los de natura faces.
    te quedo bakan el dibujo po, cualquiers talento :D
    cariños! :D
    pd: llego mi mamá! yujuuu!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo tuve que sacar una frazada y ya me puse el pijama veraniego, ahora me pinto las uñas de los pies y oficialmente casi natural abre a temporada primavera verano xD
      Gracias por lo del dibujo <3!
      Yo tambien quiero mas labiales de cyzone!

      Eliminar
    2. Y felicitaciones, supongo qe ya es un alivio ver a tu mami <3!

      Eliminar
    3. ay gracias, yo igual debo pintarme las uñas de los pies.
      se ven bonitos :3

      Eliminar
  10. Ame Circus Pink. ]igual no quiero comprar nada de Cyzone y Lbel porque pido re entusiasmada y despues no llega nada ¬¬

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahaha, si, es horrible eso, pero bueno como los labiales no son esenciales no me gasto, pero da lata que no lleguen igual seguiré intentandolo, que por ahi me resulta xD

      Eliminar
  11. Los labiales con subtono morado o de plantón morado me dan miedito :S siento que no me vienen, y yo igual soy tímida para los colores de los labiales xD tengo unos fucsias que en invierno me dan verguenzita xD

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te quedarían re bien! te harian juego con tu peli rosa :)
      es que en invierno los colores prendidos como que a la mayoría nos dan vergüenza hahahaha

      Saludos!

      Eliminar
  12. que colores más bonitos!!! esto es como la gota que rebalsó el vaso de la tentación xD, creo que lo tengo que tener O_O!! xD. Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son demasiado tentadores <3!
      Y lo bakan es que en chile no hay problemas con la disponibilidad, de mas que se consiguen mas rapido, no como acá :c

      Besis!

      Eliminar
  13. Hay revendedora Cyzone en La Plata ?? Me encantaron los labiales !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo se lo compre a esta muchacha, es super responsable y buena onda https://www.facebook.com/cosmeticoscyzone.lp?fref=ts

      Lo único malo es que los artículos como comente están sujetos a disponibilidad y aveces llegan, es cosa de tener paciencia y encargar hasta que se consiga :P

      Eliminar
    2. Muchas gracias !!!!!

      Eliminar
  14. Insisto: Por qué tienes tantos labiales?!!!
    Quiero miles, ahora en primaver me dan ganas de tener muchos y que lindos se ven esos tonos :) Nunca se me hubiese ocurrido usarlos, pero creo q me tentaste. Cariños :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque no puedo parar de comprarlos :'(
      Y eso no es nada, mira que estoy esperando un par de lanzamientos de Natura para engrosar mas mi ejercito, con el cual conquistare el mundo muahahahah!
      Bueno no, pero espero lanzamientos con fe y sin ahorros xD
      Si, hay que puro atreverse y verse rica por la vida :3

      Cariñositos :D

      Eliminar
  15. Le tengo ganas hace mucho rato al grape pin up =(
    Pero no sé, me siento irresponsable de comprar más labiales aún. O na que ver? Debería?
    El otro es la cumbia, hoy lo usé y es hermoso. Cada vez que lo uso lo amo más :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero son ganas justificadas! es lindoooo <3!
      Aparte tiene un buen precio, por ultimo espera a que salga muy barato, pero es lindo (ya dije lindo?) como para tenerlo y cuidarlo con amor <3!
      LINDOO!

      Eliminar
  16. no los conocía pero me gustaron mucho
    besitos

    ResponderEliminar
  17. Sabes que yo no consigo revendedora de Cyzone por la zona en la que vivo?!?!?!
    Tristísimo el asunto... Los dos colores me encantan y te quedan geniales!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es una lastima que este con problemas cyzone, a mi tambien me costo un mundo conseguir una :c!
      Tiene cosas tan lindas que da lastima!

      Besos!

      Eliminar
  18. Uuyuyuyuy que sexones los colores!!!!!!! :D :D :D me encantanron y dibujai la rajits :o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww gracias :D!
      Si po, ahora sere na chica sexy con mis labiales wuahahah!

      Saludotes :B

      Eliminar
  19. El Grape pine upppp es muy bonito, igual es como fuerte, no sé si lo usaría de diario, pero es hermoso igual :D
    Deja de comprar labiales :3 jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para diario no da, esta bueno para finde o salidas de dia <3!
      No quiero dejar de comprar labiales, nunca ;_;!

      Besis :3

      Eliminar
  20. Yo prefiero "un frió así como de cagarse viteh" jajaja
    Tengo el grape pin up desde hace poquito, me atreví a comprarlo aunque lo dudé mucho pero me gustó! es re lindo y es verdad, éste no pasa desapercibido :P

    saluditos! te sigo desde ya :B


    http://solsitodeinvierno.blogspot.com/



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el frio se puede ombatir, con el calor solo se puede vegetar xD
      Saludos!

      Eliminar
  21. Ame el grape pin up, pero con mis labios gigantes no me atrevo mucho con los labiales... Soy más de gloss piola y claro.

    ResponderEliminar
  22. aaaaaaaaamo los labiales de esta marca! La relacion precio calidad es excelente :D Y ese tonito circus pink es la gloria misma :D
    jajaj ame el swatch con los bigotitos :P Que grosa
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  23. primer visita a tu blog nena me caiste muy bien :D
    prueba el rose pin ups es hermoso y el circus berry y los de color code tono raspberry son bellisimos ese si que dura muchisisimo besos ;)

    ResponderEliminar
  24. Naaaa yo me los aplicó nomas... Nada de verguenza....hasta el azul me lo aplico..y si duran mucho..

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! Leo todo y trato de responder todo, creo que lo logro jojojo xD