miércoles, 4 de septiembre de 2013

Mas labiales de Natura Faces



No señoritas, no he dejado de comprar labiales de Natura Faces y esta vendría a ser como la 4ta entrega de "Mis Labiales Natura Faces" y cada vez tengo mas para reseñar, hay algunos colores que no están en las revistas porque eran de edición limitada, btw, en general los repiten en otras colecciones así que es bueno verlos :3.



* Rosa fabuloso, Coral Radiante y Pink infinita pertenecen a la colección "Yo <3 el maquillaje" debo decir que lejos el rosa fabuloso es mi preferido  de estos tres, porque es el que mejor me queda, Coral Radiante es bastante invernal y es un cobrizo como metalico muy bonito y sentador, por otro lado Pink Infinita me queda para el ojete/como el pico mal, es muy poco cubritivo  y demasiado claro, parezco zombie, así que solo lo recomiendo para pieles y labios claros.

* Coral Glamoroso y Rosa alegría los compre en la colección "Flores" el coral glamoroso es lo mas, venia mal etiquetado como Marron surreal por eso al principio no se conseguía, pero es demasiado lindoso! el Rosa alegría yo al principio no lo iba a comprar pero cuando lo vi en la casa Natura lo ame y tuve que comprarlo! los otros tres que adquirí de esa colección los pueden ver acá 

*Rojo Beso pertenece a la colección normal de Natura, y pucha yo feliz con el, porque no tenia ningún rojo maraco intenso, mas de 20 labiales y ningún rojo mujer de la calle así que se lo agradezco mil veces a quien me lo regalo :3

*Canela Envolvente y Coral dulce "Festejo Glam" el primero es hiper cubritivo y muy bonito, el segundo es lindo, pero se ve translucido y ahí que insistir mucho para que quede decente así que no me gusto tanto :c.

*Naranja Astral, ni idea de que colección limitada era, pero lo amo y no conseguía un labial naranjo, así que lo compre en una promoción muy baratoso, cubre bastante bien, pero no perfectamente, pero como el color es tan pro se lo perdono.

Les dejo los swatches en el brazito en el mismo orden :)



Y los ingredientes,  no tenia ninguna cajita, así que les dejo una foto que ya había posteado, peor los ingredientes son siempre los mismos así que sirve :P



FE DE ERRATAS!:

*Donde dice PINK INFINITA debería decir ROSA INFINITA.
*En el brazo dice dos veces Coral Dulce, el primer Coral Dulce de izq. a der. es en realidad Rosa Alegria.
_________

No hay noticias esta vez, solo que las quiero mucho <3!
Pueden seguirme en mi fanpage de facebook tambien!

57 comentarios:

  1. Me siento hombre weon.

    La Romina con sus 10 rubores y tu con tus chorrocientos labiales u.ú

    Están todos bonitos, pero me fascinó el Coral Glamoroso *o*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo dos rubores no mas, too cagones y aun no tengo labiales mate, así que no estoy tan en la onda xD

      El Coral Glamoroso es lo mas <3!

      Eliminar
  2. Tienes el lunar sensualote de la Cindy Crawford, no me había dado cuenta antes jajaja. Te quedan todos bien, pero por esta vez voy a elegir uno y ese será el Coral Glamoroso. Se ve suave, no glamoroso, pero es como combinable con cualquier color de ropa o no? Son divertidos los nombres en todo caso. Me mató el Rojo Maraco jajajaja, mucho mejor nombre que Rojo Beso. No creo que ninguno te quede como el piiiiiip... Jajaja. Oye y allá te entienden todos los modismos?
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, cuando chica me molestaba por el lunar y yo me lo quería puro sacar :C! Hasta que un día crecí y me di cuenta que era sexy y desde ahí que somo amigos <3!
      El coral Glamoroso que no es Glamoroso ahahah me mato eso xD
      Claro, es un labial como bien de dia, no es nude, pero como dices tu es suave, no es exagerado :P
      Es que el Rosa infinita no se ve en toda su extensión, parezco en mis últimos días de vida D:
      No me entienden los modismos en general, o significan otras cosas pero aveces se sacan por contexto, o yo trato de hablar tipo mas "neutro"

      Besotes!

      Eliminar
  3. que lindo te queda ese rojo, que bueno q es acertarle a un regalo ^^ <3

    me compre el canela y todavía no lo estrene maaaaal lo mio

    el coral glamoroso es mi preferido, deberían agregarlo a la colección permanente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :3! gracias, de verdad que amo el rojo <3!
      Yo el canela yo lo vengo usando bastante porque queda re bien de dia, es fuerte, pero se ve super bien :D!
      Si, muchos deberian estar para siempre en la revista, pero bueno, Natura tiene una fijacion con las colecciones y el "solo por este ciclo" :c

      Eliminar
    2. Che lo tengo en stock al coral glamoroso creo, me parece q me lo quedo, encima no sale mas. Lo veo como medio oscuro marron en la barra pero veo las fotos y me gustaa

      Eliminar
    3. Si! queda bonito en los labialos, a mi tampoco me gusta en la barra, me imagino otra cosas xD

      Besos!

      Eliminar
    4. Listo... es demasiado lindo.
      Aparte cuando se va saliendo va quedando como mas rosa y labios teñidos. No reseca. Lo ame
      Lo tengo de casualidad porque me lo encargaron y me dio mil vueltas hasta q me harte y dije q no lo tenia mas, que lo vendi, si preferi clavarmelo antes q seguir con idas y vueltas durante 2 meses. Ahora le agradesco jajaj

      Eliminar
    5. Hahahaha! que bueno que te gustara flor! Me dio gracia la historia como lo conseguiste, ella se lo perdio xD

      Eliminar
  4. Quiero el canela envolventeeeee!!!
    Siempre que lo miro lo quiero, y ahora que lo veo en labios, lo quiero más. Tendré que regalonearme (?)
    Oye estoy feliz xq leí esto y me avisaron que llegó mi caja que trae un labial :3
    Eso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el canela envolvente es top para nuestro color candente de pie B|!
      Si po, hay que regalonearse no mas :3

      Besos ^^!

      Eliminar
  5. yo también tengo lunares en los labios (aunque distintos a tu lunar todo sensual.) cuando chica los odiaba porque me molestaban u.u! pero ahora los encuentro lindos y me caen bien <3 ! saluditos itos. (El rojo beso y el rosa fabuloso te quedan bellos, aunque me cargaron los nombres jajaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha, a mi tambien me molestaba y lo odiaba y ahora lo amo por ser sensual ;)!
      Y los nombres en general son desacierto hahaha :S

      Besines n.n!

      Eliminar
  6. jajajaja el rojo beso definitivamente deberia llamarse rojo maraco intento, me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! quiero tener dos rojos! uno mate ahora, para que me de glamour B|

      Besos!

      Eliminar
  7. ay si tiene tantos labiales :3 encuentro que son como piolamente pigmentados o es idea mia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, los mas intensos pigmentan mejor, los mas rosas y mas nude claros a mi me quedan como medios translucido zombie D:

      Saludos mala mujer!

      Eliminar
    2. Si, los mas intensos pigmentan mejor, los mas rosas y mas nude claros a mi me quedan como medios translucido zombie D:

      Saludos mala mujer!

      Eliminar
    3. mala mujer tu abuelita 88
      Yo soy una santa!!
      Saludos n.n

      Eliminar
  8. Me dio mucha risa leer "rojo mujer de la calle" xD, tienes toda la razón, cada mujer debe tener uno al menos! Me encantaron los colores fuertes, en verdad están todos muy lindos! Casi que había mirado estos labiales en menos, que bueno que llegaste para abrir mis ojos xP. Saludos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tmbien los habia mirado en menos, parti comprando los viva/aquarela, pero cuando me regalaron un faces me cambie de bando <3! aparte tiene colores mas lindosos y juveniles xD

      Saludos!

      Eliminar
  9. son todos hermosos

    rei mucho cuando leí rojo mujer de la calle

    rojo putanga xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el pink infinita no me gusta >:C
      Se me ve tan feo hahahah.
      Rojo putanga hahaha, me mataste :')

      Saludos!

      Eliminar
  10. jajaja el bigotin

    mi favorito es el rosa fabuloso (esos nombres..) y el rojo ya me olvide que... bueno, los dos más coloridos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rojo beso :$ xD
      Yo creo que los amo todos salvo a los mas claritos xD

      Saludos!

      Eliminar
  11. EN LOS SWATCHES ME ENAMORE DEL 1RO DE CADA UNA DE LAS TRES FILAS!!!!!! QUE BELLEZA DE COLORESSSSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primero y el ultimo de los que te gustaron aun estan a la venta :D!
      Tecnicamente son de edición limitada, pero hace rato ya que estan en el catalogo :P
      Saludos!

      Eliminar
  12. Qué lindos! Me copan Coral radiante y Naranja astral, los otros también pero ando con ganas de uno naranjita y me parecieron re lindas opciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro catalogo que tiene un naranja lindo es Cyzone, lastima que uno encargan y nunca llegan los productos D:!

      El coral radiante aun esta en catalogo, y el Naranja Astral de mas que vuelve pronto :)

      Besos!

      Eliminar
  13. Que boniis, yo tengo muchos labiales pero estan ahí, nuevitos. Nunca me maquillo por que me veo fea, culpa de mis rasgos travestis D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Weona, no teni rasgos de travestis! hahahaha
      Se te verian bien algunos labiales, si te cuesta acostumbrarte usa tintas piolitas, veras que te quedan bonitas :3

      Besitos Nico!

      Eliminar
  14. me encapucharé y te iré a robar todos tus labiales, te dormiré con cloroformo
    muajaja.
    el rojo mujer de la calle es el que todas debemos tener. Uno se ve mas blancucha
    y te ves sexy.
    oye yo tengo el pink infinita y es como otro color, na que ver como el que suachaste. es un fucsia como medio morado de chica sound. xd
    me sorprendió que no te gustará porque el mio le amo.
    hoy fui a la feria y una loca vendía muchas cosas natura y labiales, obvio me tiré de cabeza pero la wna los tenía más caro que la revista. na que vers.
    cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. D:! Tienes razon! es el ROSA INFINITA, no el PINK INFINITA!
      Lo corregire! Gracias!

      Y no me robes, Me ha costado mucho tener una coleccion decente de labiales, hahah vivo con miedo a que me roben a cartera, solo por el temor de perder los cosmeticos!

      Cariñositos para ti !

      Eliminar
  15. El rojo maraco intenso es un must, está hermoso! Y pucha siempre quiero usar labiales rosados, pero soy mil amarila y me quedan "para el ojete" jajajajaja... Besos de colores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me pasa similar con los rosados, tiene que ser juertes pa que me queden bien, si son medios paliduchos ya fue, se me ven como el pico u.u

      Saludos!

      Eliminar
  16. WIIIIIIIIIII! me volví loca :O tan super lindis tenís caleta! yo tengo dos :o y me sentía la reina del mundo con eso y ahora morí en pena, y que todas tienen tantos labiales, rubores, bases, cosas exóticas :c me siento primitiva level dios :( pero bonitos los colores si c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD! es una coleccion que se ha gestado durante varias campaña, mi pololo me dice que ya no compre mas, que pruebe con otra cosa >:C
      Ingenuo...

      Saludos!

      Eliminar
  17. nooooooooooooooooo qeu buen post!!!!!!!!
    Amo ver tantos labiales juntos jajajaja
    Primero: Coincido, que buen lunar!
    Segundo: AMO el canela envolvente, de hecho lo tengo
    Ahora quiero el rosa fabuloso!!!!!!
    http://www.classyandfabulous.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los labiales siempre deben estar en hermandad :3!
      Gracias por lo del lunar :$
      El canela es lo mejorsh :)

      Besos!

      Eliminar
  18. Me gustó el canela envolvente y el rosa alegría pa0 la volá natural,tengo puros labiales cyzone y son ultra prendidos xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha, yo con el canela envolvente me juro poco piola y notoria, pucha es que tu eres muy onfire hahahaha :)

      Saludos!

      Eliminar
  19. Hola.
    Recién descubrí te blog y te voy a seguir (soy una seguidora de blogs "anónima" por el momento)
    Flashée con el color Canela! Estaba a punto de pedirsélo a mi amiga que vende natura pero me detuve
    Te parece que puede quedar bien en una piel súper blanca como fantasma? (ojos marrones y pelo castaño claro)
    Besitos
    Lulu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwww que tierna *-*
      Si, me parece que puede quedar bien, mira y si no te gustara, llamas al call center de natura y te lo cambian, asi que no puedes perder nada probando :P
      Besis!

      Eliminar
  20. :O miles de labiales, me siento paaaaaaaaabre ahora! jajaja
    que lindo tu blog, me gustó mucho.
    Te sigoo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me gusto el tuyo :3
      Asi que tambien te sigo hahahah
      Besos!

      Eliminar
  21. Me tentaste, creo que pediré esta campaña. El canela envolvente es el que más me llama la atención.
    Y por tu culpa me da vueltas la idea de escribir sobre los productos que he comprado... xDDDD
    Te adoro loca :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seriamos las hermanas beauty bloggers wuahahahahaha!
      Bah, no se, es una idea, pero antes de escribir deberias leer mas blogs, asi te interiorizas :P
      Igual come tiempo, de eso que tu nunca tienes.

      Dale saludos a mi mami <3!

      Eliminar
  22. Yo tengo coral dulce y rosa alegría y son preciosos!!
    Que envidia nena, estas llena de preciosidades!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas compradas en ofertas! :D
      natura es lo mas *_*

      Besotes!

      P.D: Que sepas que yo te envidio varios esmaltes :3

      Eliminar
  23. Cualquier labial! y tienes unos labios muy sexys jajajaja tenía que comentarlo

    Saludos *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :$!
      Si, quiero ser conocida como la reina labial de ahora en adelante :D

      Saludos :3

      Eliminar
  24. Hola, soy consultora Natura en Santiago, los labiales tienen una hidratación espectacular, destaco los tonos Rosa para esta primavera. Pasense por www.vendonatura.net !!

    ResponderEliminar
  25. Me encantan los labiales, pero soy mas de rosaditos me quedo con "Pink infinita". Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lindo, pero creo que se ve mejor en pieles claras, a mi no me queda, solo me serviría para la zombie parade (? xD

      Eliminar

Gracias por comentar! Leo todo y trato de responder todo, creo que lo logro jojojo xD